Buenas tardes.
He decidido subir mis primeros HDR´S para que me deis vuestra opinión, es la primera publicación que hago en canonistas de mis fotografías espero que os gusten.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
Canon 550d + 18-55mm
Abertura: f/22
Tiempo de exposición: 2.0s.
Iso 100
Canon 550d + 18-55mm
Abertura: f/5
Tiempo de exposición: 1/160s.
Iso 100
La primera me gusta mucho, de hecho, no parece un hdr sino una foto estupendísima. En la segunda creo que fallan la inclinación (no es tema del hdr) y los blancos que rodean a la acacia de la izquierda.
Saludos¡¡
Muchas gracias por tu opinión DICREDI, la segunda cierto es que esta un poco inclinada, ya me volví loco para sacarla en condiciones ya que tanto la fuente como el muro, acera, almacenes de alrrededor y cartel estan cada uno como pueden...
Un saludo.
Me gusta la primera, el encuadre es bueno y el HDR es bastante suave y sin estridencias.
Compañero, creo que el primero es un HDR bastante acertado, además de la propia toma en si, porque la composición y encuadre es muy buena. Lo que si te recomendaría es que sobre las hojas no aplicaras tanto enfoque, es decir, si has usado una máscara de enfoque, yo bajaría los valores para suavizar esa zona. A mí me lo recomendaron una vez y desde entonces siempre lo tengo en cuenta para paisajes donde aparecen muchos elementos, como por ejemplo, árboles con hojas.
Saludos,
Pablo.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Hola.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
El enfoque esta tal y como se hizo en las tomas, no uso photoshop, ni se usarlo, de hecho el unico software que uso para fotografia es el Photomatrix para los HDR.
No obstante es posible que lo pruebe para desenfocar las hojas como bien dices. Me daré una vuelta por la pulidora a ver si encuentro algun efecto como el que dices.
Saludos!!!
La primera me gusta, pero en la segunda me sobra el cartelito rojo, y está un poco inclinada hacia la izquiera (fijate en el bordillo). Saludos.
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
La primera me parece una toma muy bonita, y el tratamiento que le has dado al HDR me gusta. Intenta enderezar la segunda.
Les das un acabado que parece pintura, sobre todo la primera parece un cuadro clásico, sólo le faltan los ciervos saltando por el medio.
Desde mi punto de vista La primera muy acertada la segunda falta una composición clara, demasiados puntos de interés equivalen a ningún punto de interés prueba una cosa a ver que tal: enderezarla un poco y recorta la foto para convertirla en vertical que se vean las barandillas convergiendo hacia la fuente.
Busca la belleza y si hay luz suficiente; FOTOGRAFIALA.
Yo creo que lo bueno de un hdr es que no parezca un hdr. Me refiero a que destaque todos esos contrastes y tonos sin que se note excesivamente el procesado. La primera es genial.
Holas a tod@s.
Tomo nota de vuestros buenos consejos, al final he decidido que no voy a retocar la imagen, como este fin de semana ire al pueblo intentaré mejorar la composición, cierto es que el cartel rojo sobra, que está un poco ladeada y que en vertical creo que quedará mejor o en su defecto encuadrar mejor la imagen.
La imagen de la fuente la tomé sin fijarme demasiado, el dia que la hice simplemente necesitaba 3 imagenes para el HDR lo que pasa que me ha gustado el efecto que ha quedado, la otra esta mas currada...
Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones.
Google Profile // Canon 550D Kit 18-55 IS & 55-250 IS // Aputure AP- TR1C // Manfrotto MKC3-H02 // Kata 123-GO-10
Marcadores