Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Bote encallado en San Nicolas de Kino, Sonora, Mexico

sistec_mr está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Bote encallado en San Nicolas de Kino, Sonora, Mexico

Alguna ves, hace como 3 años, pase por esta playa y ... desde entonces sabia que tenia que volver a tomarle una foto a este bote.. antes de que el mar acabe de erosionarlo

Las olas rompen sobre el bote y generan una especie de circulo, a la ves que los rayos del sol reflejado en las nubes mas las ondas inclinadas del sol (atardecer) generar luces a manera de rayos... generando una interesante composicion radial..

Para darle mas fuerza a la composicion, meti al agua el tripie (esta zona es poco profunda) y busque el angulo mas apropiado para el bote

Esta es una de mis fotos preferidas de la serie "bote encallado"

CC Bienvenidos!!!!

Saludos
    Enrique Vizcarra

DesEOSo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Lo único malo que veo aquí son las explicaciones previas, totalmente innecesarias. Creo que lo mejor y más elegante a la hora de mostrar una foto que no necesita ser contextualizada para ser entendida (como p.e. una de una serie documental de tipo periodístico), es dejarla para que sea apreciada por sí misma, dando a lugar a esa cosa maravillosa que es la diversidad de interpretaciones.

Pero yendo ya al meollo, no puedo por menos que felicitarte, compañero; la foto es sencillamente extraordinaria. Impecable de luz y color. Buena composición, con el motivo muy bien situado. Buen juego cromático, con esas franjas dominantes enfrentadas, de tonos fríos y cálidos. Bien situado ese horizonte en el encuadre (además perfectamente horizontal), descentrado lo justo para que se aparte de la mitad del cuadro dejando aire suficiente al motivo por arriba. Muy bien el agua, con un suavizado tenue muy agradable (nada de "gas" facilón); muy bien controlada esa velocidad. Bonitos reflejos en el agua, con ligeros toques de rojo del cielo. Estupendo el contraste del barco con el fondo, con esos negros perfilandolo. Fantásticas texturas de óxido, precioso cielo de ocaso, genial la línea de horizonte coronada por las lejanas montañas...
    Sobresaliente. Felicidades.
    Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....

esponjosito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Preciosa!nada malo que pulir( a mi no me sobra la explicacion que haces al principio...)
    Me encanta la luz, sobre todo la luminosidad del barco, la has trabajado mucho en photoshop?usaste filtros?
    Pues eso, como dice el compañero:sobresaliente!
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

jf2k2 está desconectado Participante

Predeterminado

guau increible, me encanta la composicion, los colores todo. felicidades.
    LA FOTOGRAFIA DEL PAISAJE ES LA PRUEBA SUPREMA DEL FOTOGRAFO - Y A MENUDO LA SUPREMA DESILUSION

Predeterminado

Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Lo único malo que veo aquí son las explicaciones previas, totalmente innecesarias. Creo que lo mejor y más elegante a la hora de mostrar una foto que no necesita ser contextualizada para ser entendida (como p.e. una de una serie documental de tipo periodístico), es dejarla para que sea apreciada por sí misma, dando a lugar a esa cosa maravillosa que es la diversidad de interpretaciones.

Pero yendo ya al meollo, no puedo por menos que felicitarte, compañero; la foto es sencillamente extraordinaria. Impecable de luz y color. Buena composición, con el motivo muy bien situado. Buen juego cromático, con esas franjas dominantes enfrentadas, de tonos fríos y cálidos. Bien situado ese horizonte en el encuadre (además perfectamente horizontal), descentrado lo justo para que se aparte de la mitad del cuadro dejando aire suficiente al motivo por arriba. Muy bien el agua, con un suavizado tenue muy agradable (nada de "gas" facilón); muy bien controlada esa velocidad. Bonitos reflejos en el agua, con ligeros toques de rojo del cielo. Estupendo el contraste del barco con el fondo, con esos negros perfilandolo. Fantásticas texturas de óxido, precioso cielo de ocaso, genial la línea de horizonte coronada por las lejanas montañas...
    Sobresaliente. Felicidades.
    Es correcto, la explicacion no es parte de la fotografia , es solo que quice compartir los antecedentes o motivos de esta foto,

Muchas gracias por tus comentarios DesEOSo

Cita Iniciado por esponjosito Ver Mensaje
    Preciosa!nada malo que pulir( a mi no me sobra la explicacion que haces al principio...)
    Me encanta la luz, sobre todo la luminosidad del barco, la has trabajado mucho en photoshop?usaste filtros?
    Pues eso, como dice el compañero:sobresaliente!
    Esta imagen es el resultado de fusionar 5 imagenes, no utilice filtros para los lentes, y el trabajo de PS fue el necesario para fusionar las fotos y equilibrar contrastes

Muchas gracias por tus comentarios esponjosito

Cita Iniciado por jf2k2 Ver Mensaje
    guau increible, me encanta la composicion, los colores todo. felicidades.

Muchas gracias por tus comentarios jf2k2

Muchas gracias por pasar
    Enrique Vizcarra

Javi_SuperStar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El mar y el cielo quedaron muy bien pero la iluminación del barco no me cuadra con respecto a la posición del sol y hace que se vea superpuesto, es que lo iluminaste??

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi_SuperStar Ver Mensaje
    El mar y el cielo quedaron muy bien pero la iluminación del barco no me cuadra con respecto a la posición del sol y hace que se vea superpuesto, es que lo iluminaste??
    Javi_SuperStar

Muchas gracias por tus comentarios

Saludos
    Enrique Vizcarra

Numael está desconectado Master

Predeterminado

Muy buena foto, aunque si coincido también con el comentario de que quizás le sobra un poco de luz al bote como tal. Por otro lado la luz le otorga un efecto a el bote que lo hace ver estillo 3D/Animación lo cual la beneficia al darle profundidad a la escena. En general una toma muy buena. Enhorabuena!

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Numael Ver Mensaje
    Muy buena foto, aunque si coincido también con el comentario de que quizás le sobra un poco de luz al bote como tal. Por otro lado la luz le otorga un efecto a el bote que lo hace ver estillo 3D/Animación lo cual la beneficia al darle profundidad a la escena. En general una toma muy buena. Enhorabuena!

Saludos

Muchas gracias Numael por tus comentarios

Saludos
    Enrique Vizcarra