Hola, soy novata. Esta foto no está retocada, ¿QUE HARIAIS VOSOTROS?. gracias...
Última edición por rosabc; 16/08/11 a las 19:36:07
Nadie me puede dar una respuesta?
Gracias...
Hola Rosabc.
Yo hubiera subido un poco la nitidez, el contraste y un par de puntos de saturación. En PS hubiera ajustado los niveles y poco más.
Bonita foto.
Gracias a todos.
La composición yo la veo muy acertada. Lo que veo más flojo es el cielo, un poco plano y que ocupa demasiado espacio en el encuadre. Como dice webcaam el cielo se podría resaltar, bajo mi punto de vista con un filtro degradado en lightroom si las nubes no están totalmente quemadas. Otra opción es recortar la foto un poco por arriba, o en el momento de la toma haber inclinado un poco más la cámara.
Aparte de eso, aumentar un poco el contraste subiendo algo las sombras y un pelín de saturación.
Hola, Rosabc.
Ayer creí que te había puesto un comentario aquí pero creo que se me pasó darle a enviar respuesta.
Te he dejado un mensaje privado.
si tienes el archivo RAW, intenta hacer un HDR con Photomatix jugando con las exposiciones. Será un falso HDR, pero a veces da el pego. Así resaltarás el cielo.
yo le meteria un poco de HDR en esas nubes y los tonos verdes qedarian bien un poco mas saturados![]()
Canon1000D: Canon 50mm/Canon 18-55mm/Nissin di622markII7/LOWERPRO COMPUTREKKER mi web
Poco más que añadir a lo que ya te han dicho. Mas contraste, mas saturación. El cielo se puede mejorar, tampoco es necesario recurrir al hdr, un poco de procesado por zonas sería suficiente, mas sencillo y dejarias los colores naturales del resto de la toma.
Marcadores