Yo la veo con demasiada luz.. Prueba un blanco y negro que puede quedar interesante también..
Los blancos que se ven son provocados por una ola que acababa de romper y el vapor de agua que se mantiene en el aire...Aun así gracias por tu comentario.
aqui yo le aprecio falta de foco y un poco subexpuesta en algunas zonas, me gusta el sitio y como se aprecia el vapor del agua que comentas.
La que se ve en tu flick la veo mejor de exposicion y foco supongo que será por la compresión que le has dado a la que aparece aqui.
1 Saludo
Canon 500D + Tamron 17-50 f2.8, 70-200 F4 IS, EF 50 1.8 II,
My Flickr
Gracias por tu comentario deckdmc, es cierto que al comprimirla pierde algo de calidad.
El agua parece pulverizada o es que habia cierta niebla.
Era simplemente una ola que acababa de romper...observa la pared derecha, el agua aun cae por ella. La estampa era espectacular la verdad, es un lugar increíble.
Prueba entonces a hacer un ajuste de curvas.. podrías bajar ese "exceso" de luminosidad en las luces y subir las sombras..
para mi gusto la foto y la perspectiva es buena pero le falta nitidez
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
Yo al verla me ha quedado claro que ese exceso de luz era la bruma de las olas al romper...creo que has conseguido el efecto que tú deseabas , y además el lugar tiene encanto , es casi una escena de película .Soy de las que piensa que no se deben modificar todas las fotos por norma , porque precisamente , muchas pierden la idea original en el procesado .Como dicen muchos expertos..."la foto está en nuestra mente , antes de disparar" y creo que ese efecto era el que buscabas realmente.
Felicidades !
Canon EOS 50D
Gracias por tu comentario Aisabel, la verdad es que seguramente la calidad técnica de la toma sea mejorable, pero es cierto que lo que se busca en fotografía es transmitir algo. Yo siempre persigo eso, aunque en este caso haya obviado un ápice en las altas luces y en la nitidez, así como seguramente en otros muchos aspectos. Pero en las mil vueltas que dí en el post-procesado esté fue el resultado que más me atraía, y así finalmente se quedó.
De todas formas, por supuesto que admito todas las criticas y comentarios, los cuales agradezco ya que son necesarios para seguir aprendiendo y mejorando.
Un saludo.
A mi si me gusta, es cierto que yo también la hubiera trabajado un poco más, especialmente en el contraste del fondo y en la luminosidad de la parte inferior. De todas formas no se como hubiera quedado así que si tu ya has trasteado voy a darte el margen de la duda. Esta playa esta en cantabria, pero no me acuerdo el nombre, lo se porque tengo una foto de este lugar pero no recuerdo donde.
Marcadores