Muy buena composición... yo hubiera sacado enfocadas las hojitas en primer plano (si es posible) y hubiera sacado más el árbol de la izquierda, o lo hubiera eliminado del todo... cortado no me gusta...
Lo demás, ¡genial! ¡gran foto!
Última edición por Koke.; 10/08/11 a las 08:19:49
Canon 60D + Sigma 18-200 OS + Canon 50mm 1.8
Mis mejores fotos, que no digo buenas...
Muchas gracias Koke. Si, tienes razón debería haber quitado el árbol. Tengo otra en la que se ve un poco más pero tampoco le he sacado entero.
podrías poner los datos EXIF?
CANON 7D | Speedlite 430II | Sigma 10-20mm | Canon 50mm | Tamron 17-50 | Canon 70-200 f4 | Sigma 120-400 | mi Flickr
A mi estas fotos me encantan , aunque estoy de acuerdo con el compañero acerca de la definición del primer plano. El resto , muy conseguido , a mi gusto , en especial , ese color del cielo.
Por cierto , es un lugar donde tengo pendiente ir ...qué tal los paisajes por allí ?
Saludos
Canon EOS 50D
Es verdad ppvivanco, se me pasó ponerlos. Gracias por pasar
longitud focal: 100m
1/320
f/11
ISO 200
sin trípode
Aisbel, muchas gracias por tus comentarios. Te recomiendo que vayas a Croacia, está genial, muy buenos paisajes. Si vas, no dejes de ir al Parque Natural de Plitvice. Te vuelves loco sacando fotos, aunque como soy bastante novata, no he sabido sacarle todo el partido.
Pues sí, la estampa es bonita, y has conseguido un color precioso, aunque te han traicionado esos 100mm y quizá un enfoque al fondo (y no a un plano medio, que hubiese proporcionado más PDC por detrás), quedando esos adornos arbóreos de primer término desenfocados, aún a pesar del generoso cierre de diafragma. Es por cosas como esta que para paisajes reinan los angulares...
Concuerdo con los compañeros en que ese tronco de la izquierda, convertido en una simple tira negra al borde del cuadro, no debería figurar. El problema es que si recortas, te quedas con un penacho de follaje arriba que quizá sea demasiado escaso para reforzar el enmarque natural...
Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....
Si, tienes razón. Saqué alguna otra foto con menos distancia focal, pero el color creo me gusta mas el de ésta. Ya subiré alguna otra. Muchas gracias Deseoso por tus consejos y por pasarte me son de gran ayuda ya que soy muy novata como puedes comprobar
Marcadores