Supongo que se podría recortar, pero de por si es tan hermosa y bella, me gusto muchísimo es del 10
ME ENCANTA! Es sencilla, y es preciosa
Muy buena foto. Le pusiste filtro cálido degradado?
CANON EOS 20D + Tamron 17-50 2.8 + Canon EF 50 1.8 II
My Flickr
Gracias! Probaré a recortar por abajo y descentrar un poco mas el sol y la pareja.
Gracias!
Gracias! No usé filtro, hice un efecto similar con Lightroom.
Gracias! Coincido plenamente en que la pareja le da "el toque" a la foto.
Saludos
Jo, con tu primera foto en la pulidora... Es genial
Es preciosa , y además tiene el mérito añadido de que no se ve ni un reflejo de esos súper molestos debidos al impacto del sol de cara...
Felicidades !
Canon EOS 50D
Menudo comienzo. Lo mejor la silueta de la pareja, pero además muy bien resuelta en cuanto a luz, que con ese sol de frente no es facil.
Gracias! Tengo alguna foto mas con la pareja, pero no están mas cerca. La verdad es que ahora se me ocurren diferentes encuadres, pero en el momento de la foto estaba mas pendiente de los cambios de luz y del horizonte que de sacarle partido a los modelos improvisados que aparecieron.
Gracias! Puede ser simplemente la suerte del principiante! jeje Y tienes razón, es difícil fotografiar en esas condiciones de luz porque cambian muy rápido y constantemente.
Gracias! No tengo muy claro a que tipo de reflejos te refieres.... en cualquier caso habrá sido mas suerte que merito de fotógrafo que no aparezcan![]()
Marcadores