Muchas gracias por pasar y si os apetece, comentar y ayudarme a mejorar.
Un saludo.
Última edición por camarka; 13/08/11 a las 08:55:06
Canon EOS 450D + Speedlite 430 EX II + EF-S 18-55 IS + Tamron AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO
+ Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC + Samyang 8mm
Ya que nadie entra a responderte lo haré yo. Aunque mi opinión de aficionado no tenga mucha validez.
Enhorabuena, la foto es muy bonita. Transmite relax y pide a la mente caminar por esa tarima de madera.
Un saludo.
Una fotografía que no se transfiere al papel es una fotografía condenada a desaparecer con el paso del tiempo. http://www.flickr.com/photos/ivanaa/
Muy chula.
¿Dónde es?
Te comento. Sería interesante ver como le queda con un poco más de mar. El cielo lo veo demasiado blanquecino. Las sombras en la pasarela le dan textura, pero me pregunto cómo quedaría sin ellas al amanecer o al ocaso, combinando con otros tonos de cielo. Bueno, como ves tu foto me sugiere muchas posibilidades. Ya me gustaría tenerlo cerca.
Enhorabuena.
Saludos,
Muy guapa, me gustan las lineas que se crean con las diagonales de la valla, la horizontal del horizonte y la vertical del faro...
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Buenas lineas y tononalidades, aunque la zona izquierda inferior la veo un poco desenfocada, aunque creo que tu intención era centrar el foco en el faro, por lo demás genial. Saludos!
60D + 18-135mm f3.5-5.6 IS + 50mm f1.8 + Canon Speedlite 430EX II Mi Flickr
Hola coincido con mis compañeros en que la toma transmite calma y los pasamanos dan textura, en tu lugar habría cerrado un poco más el diafragma, más o menos f11 para buscar la nitidez del conjunto, pero bueno , no deja de ser una opinión más, saludso.
Marcadores