Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Islandia

Jamacuco está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Islandia

..... de hace unas semanas estando de viaje.....

IMG_2367 por Jamacuco72, en Flickr

Saludos....

Pd: aqui cuelgo los exif, para que veais por qué ha salido con tanto grano.....

Canon EOS 50D
    1/4000 sec
    f/4.0
    90 mm
    3200

Última edición por Jamacuco; 21/08/11 a las 11:58:37 Razón: pongo los exif
    EOS 7D + 35 f2 + CZ Planar T* 50 1.4 ZE + Samyang 8 mm + 17-40L f4 + 24-105L f4 IS + 70-200L f4 IS + 100 2.8 Macro +NISSIN Di866 + CANON 430EXII

cardenas está desconectado Participante

Predeterminado

El motivo lo tenemos,pero nos haria falta un filtro polarizado.y seria guaaaaaa.un saludo

goomez81 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yolo unico que la veo algo justita de calidad, como con bastante ruidillo. Hubiera estado chula una centrandonos en los peñones que se ven al fondo. Seguro que la tienes. Al margen de la foto supongo que el viaje una gozada, dicen que Islandia es un paraiso para los fotografos, que suerte!

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues es verdad que lo tenias todo para haber sacado una gran foto. Como peros la calidad y el encuadre de la carretera, yo la habría situado mas centrada en la zona inferior. Por lo demás como digo lo tenias todo.

Predeterminado

Gracias por los Comentarios,,,,

Cita Iniciado por cardenas Ver Mensaje
    El motivo lo tenemos,pero nos haria falta un filtro polarizado.y seria guaaaaaa.un saludo
    Si,,, el problema es que estas fotos del viaje estaban hechas un poco a la carrera, sin mucha planificación,, para que el resto de la gente no me rompiera la cámara en la cabeza ejejjeje...

Cita Iniciado por goomez81 Ver Mensaje
    Yolo unico que la veo algo justita de calidad, como con bastante ruidillo. Hubiera estado chula una centrandonos en los peñones que se ven al fondo. Seguro que la tienes. Al margen de la foto supongo que el viaje una gozada, dicen que Islandia es un paraiso para los fotografos, que suerte!
    Lo de la calidad,,, tienes razón,, y me acabo de dar cuenta ahora ( es que soy un burro.. ),,, resulta que justo saliamos de visitar unas cuevas, ( llevaba el ISO a tope,,, ) y no me acordé de volverlo a bajar a la salida ajajajajjaajaj.

Tengo otra foto diferente del mismo motivo,, pero el encuadre no me acababa de convencer... ( te la cuelgo aqui,, )

IMG_2368 por Jamacuco72, en Flickr

Bueno,, Islandia, es una pasada para hacer fotos,, jejejeje,,, la pena es que en una semana no dio tiempo a ver mucho,, y la meteorologia tampoco acompaño mucho,,,, pero es muy recomendable....

Cita Iniciado por xuanin Ver Mensaje
    Pues es verdad que lo tenias todo para haber sacado una gran foto. Como peros la calidad y el encuadre de la carretera, yo la habría situado mas centrada en la zona inferior. Por lo demás como digo lo tenias todo.
    Gracias,,,, a mi esta especialmente, me gustó por la composición tanto de las formas,, como el contraste de color de los amarillos con el fondo.....

Saludos....
    EOS 7D + 35 f2 + CZ Planar T* 50 1.4 ZE + Samyang 8 mm + 17-40L f4 + 24-105L f4 IS + 70-200L f4 IS + 100 2.8 Macro +NISSIN Di866 + CANON 430EXII

danisenses está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Lo único que veo es el polarizador, demás, está perfecta. Un saludo!
    60D + 18-135mm f3.5-5.6 IS + 50mm f1.8 + Canon Speedlite 430EX II Mi Flickr

shanal esta en línea ahora Si vis scire doce

Predeterminado

Yo lo que no entiendo es por que subir tanto el iso (3200), para que necesitabas tanta velocidad 1/4000?

Predeterminado

Cita Iniciado por shanal Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo es por que subir tanto el iso (3200), para que necesitabas tanta velocidad 1/4000?
    Pues muy facil:

Acababa de salir de unas cuevas, y tenia la cámara configurada en AV con el diafragama abierto a tope (f4) ,, y el ISO a 3200, ,, ,,, el falló es que no me acordé de cambiarlo,, y según salí,, vi las piedras,, encuadré y disparé....,,, la velocidad simplemente la puso la cámara en función de los otros parametros....

Saludos.

Suricaos está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por goomez81 Ver Mensaje
    dicen que Islandia es un paraiso para los fotografos, que suerte!
    efectivamente, Islandia es una mina...en cada rincón, roca, paisaje, te dejarías toda la memoria disponible...dentro de poco intentaré aportar algo de este maravilloso y salvaje país

un saludo!
    TODAS las EOS Serie 1 y TODOS los objetivos L...que sí hombre, que es verdad!!!!

shanal esta en línea ahora Si vis scire doce

Predeterminado

Ahora lo entiendo, pues la verdad una pena hacerla con tanto iso .... pierda mucha calidad, por cierto Islandia una pasada yo estuve hacer un año, te aseguro que volveré
    Cita Iniciado por Jamacuco Ver Mensaje
    Pues muy facil:

Acababa de salir de unas cuevas, y tenia la cámara configurada en AV con el diafragama abierto a tope (f4) ,, y el ISO a 3200, ,, ,,, el falló es que no me acordé de cambiarlo,, y según salí,, vi las piedras,, encuadré y disparé....,,, la velocidad simplemente la puso la cámara en función de los otros parametros....

Saludos.