de nocturnas en Ibiza y por casualidad salio esto y la verdad no me disgusta. Que os parece?
![]()
Hombre, una foto así no sale por casualidad. Tiene su punto, parecen barcas de pedales que se metieran en el mar. Me gusta la luz, se ven sombras por ahí, lo que hace pensar que no era muy de noche o estaba bastante iluminado el lugar. La pequeña trepidación de las estrellas parece anunciar que tiraste a pulso con temperatura baja o la hiciste en exposición durante algunos segundos. De cualquier forma, que no creas que soy un entendido, me gusta mucho la sensación visual que ofrece.
Hombre la foto esta hecha a las dos de la mañana asi que ya era denoche y con bastante luna y con una exposición largita se consigue esa luz, lo de las estrellas no es trepidación sino el movimento de la tierra y se nota poco por que solo eran 30 seg
Me gusta, ¿en que playa estabas?
Saludos de un ibicenco
efectivamente como comentas la foto esta realizada de madruada casi con luna llena,de la que utilizo su luz junto a una pequeña iluminacion relizada con linterna de mano.El movimiento de las estrellas es el de esos 30s de exposicion.
No esta en absoluto procesada,unos ajustes basicos y ya esta (es lo que valoro de la toma),y esta realizada en la playa de es fikueral entre s Vicent i Es canar.Saludos
Muy lograda la iluminación, original y bien realizada, me gusta como te ha quedado.
La veo muy bien equilibrada de color y luminosidad.
La constelación que se ve arriba a la izquierda es Perseo y el pequeño cúmulo de estrellas que está casi en el centro de la foto son las Pléyades en la constelación de Taurus.
El punto más brillante que está a la derecha es Júpiter.
Para ser de casualidad te ha salido una toma auténtica. Felicidades.
Tiene su merito que nadie se le puede quitar. Nice shot!!!
Marcadores