Pues aquí estamos de nuevo, estrenándome en esta faceta de fotografía panorámica, espero opiniones como siempre para poder avanzar.
Son dos las tomas, la primera corresponde a la zona del faro de Trafalgar, y la segunda a las playas de Bolonia, ambos en Cádiz, dió de sí una semana de camping.
Un saludo a todos los canonistas y gracias de antemano
FARO DE TRAFALGAR
PLAYAS DE BOLONIA
![]()
Visita mi página y colabora (si quieres, jajaja) -Wordpress
Pues estan muy bien las dos , quizas la primera me distorsiona un poco la vision las dos carreteras a los extremos, por lo demas me parecen muy bonitas.
Pues al igual que a fity me parece que las dos están bien.
Aunque la primera veo como raro que no haya algún elemento en la zona central que le dé algo de interés a esa parte, no se, así se queda como que le falta algo. En cuanto a la segunda foto, simplemente me parece espectacular. Si puedes y quieres, me gustaría poder verlas a un tamaño mayor.
yo tb quiero verlas en alta para apreciarlas...cuenta como las has hecho, estan guay
yo tambnien quisiera verlas detalladas pero a simple vista la segunda es espectacular
Canon1000D: Canon 50mm/Canon 18-55mm/Nissin di622markII7/LOWERPRO COMPUTREKKER mi web
Con lo que se puede ver a este tamaño me parecen muy bien resueltas las dos. En la primera, aun estando bien, podías haber dado mas juego a esa pareja de carreteras, captando en cada una algún elemento diferente y que de paso dijera algo. No se me ocurre nada a bote pronto pero le veo muchas posibilidades.
a mi me gustan l unico la segunda tiene un procesado raro o es mi monitor parece que tiene los colores muy saturados
canon 7d mas un monton de historias y si te aburres y quieres ver fotillos malas xD http://www.flickr.com/photos/joseperez88/
Estan muy bien. ¿que tecnica has usado?
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
Espectaculares,, ( sobretodo la 2º),, !!!!!!,,,,
Lo único que veo es que en la 2º foto,,, el objetivo que usaste debe viñetear un poco, y hace que se note un pelín en el cielo la zona de las uniones ...
Saludos..
EOS 7D + 35 f2 + CZ Planar T* 50 1.4 ZE + Samyang 8 mm + 17-40L f4 + 24-105L f4 IS + 70-200L f4 IS + 100 2.8 Macro +NISSIN Di866 + CANON 430EXII
Estan guapas, me gusta mas la primera.
La segunda parece que esta muy saturada, y la transicion en algunas fotos se nota un poco..., a lo mejor antes de unirlas le puedes quitar algo de viñeteo(en el lightroom no cuesta nada)
Lo que ya te han dicho, se ven muy pequeñas...
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Hola, coincido con los "compis" no están nada mal, pero la 2ª está un poco viñeteada y el horizonte un poco curvo. A ver si nos dices la técnica y que soft has usado para "coserlas".
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Me alegro que hayan gustado en general, están en flickr, por si las quereis ver mejor aunque la verdad es que tampoco se diferencia mucho el tamaño, las tuve que redimensionar bastante ya que pesaban mucho.
Las monté con photomerge, nunca lo había hecho y me dio por ahí, jejeje, quiero tocar un poco de todo, y la verdad es que para ser la primera vez, y sin trípode estoy contento del resultado.
La segunda es cierto que es más resultona, pero sí que es verdad que es una lástima el viñeteo, poco a poco iré puliendo esos detalles-
Muchas gracias a todos por pasar y opinar, un saludo!!
Visita mi página y colabora (si quieres, jajaja) -Wordpress
Marcadores