De la última pateada por picos. En Amuesa mirando hacia Bulnes estaba esta pareja.
![]()
Última edición por xuanin; 22/08/11 a las 00:01:22
Muy bonita la foto menudo fondo y menudas modelos, no te pudo poner pegas, quizas el color de la hierva haberlo tratado para conseguir un verde mas vivo, pero eso ya es a gusto personal.
Enhorabuena Xuanin, es un gran trabajo, por su composición, motivo y color. un saludo.
noooooooooooooooooooooooo,deja descansar a las vaquitas y su vistas.esta ok la foto.jajajajaja
Bonita foto.
Buena composición y luz, te ha quedado muy bien.
No sé si será mi ordenador.. pero yo aumentaría el enfoque en el primer plano.. Muy chula.
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
que lugar mas bonito y que momento mas bueno (lo envidio!!!! ja,ja).Me parece una buena foto,coincido con el compañero con lo del enfoque.saludos
lo del enfoque tambien lo veo yo pero de todas formas me gusta mucho esa compo y esas nubes ya son tremendas
canon 7d mas un monton de historias y si te aburres y quieres ver fotillos malas xD http://www.flickr.com/photos/joseperez88/
Pues bonita imagen, con buenos tonos. Esas nieblas le dan vidilla. Bien por la pareja (aunque parece que no se hablan)
Saludos, compañero![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Para mi es una gran foto. Me encanta!
EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)
Tienes razón, no me había dado cuenta. Ya está la foto editada y creo que el problema solucionado.
Marcadores