Hola,,,,
Me gusta como le queda la foto con la saturación tan subida,,, ( le da un aire muy pictórico,,, )...
La composición,, parece que pesa un poco demasiado la derecha de la foto,, quizas hubiera buscado un encuadre con la barca más a la izquierda para equilibrar la foto..
Saludos...
EOS 7D + 35 f2 + CZ Planar T* 50 1.4 ZE + Samyang 8 mm + 17-40L f4 + 24-105L f4 IS + 70-200L f4 IS + 100 2.8 Macro +NISSIN Di866 + CANON 430EXII
Totalmente de acuerdo con el comentario del compañero sobre la composición de la fotografía..
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
A mi me gusta, pero creo que de esta situacion podias haber hecho dos fotos directamente...
La primera con la parte superior, con el islote y ese precioso cielo dorado, en formato panoramico, con el horizonte en el medio, cortando por encima de la barca. Con lo que sobra del recorte tienes la otra foto, aunque yo en la toma me hubiera girado y sacado mas barca...
Creo que las dos imagenes juntas distraen mas que complementarse..., tienes dos objetos contundentes, la barca rojo chillon, y el islote inmenso detras....
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Muy atrayentes esas tonalidades...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Solo un detalle: si te hubieras agachado un poco mas para dar mayor protagonismo a la barca, creo que la composición hubiera ganado.
Salu2
Marcadores