Hola a todo el mundo,
bueno, pues para celebrar mis 400 post, y como últimamente las fotos de fuegos artificiales proliferan como las setas, aquí os dejo una de fuegos NO artificiales...
Fuegos NO artificiales (v1) por Marc Mateos, en Flickr
EOS 7D | Sigma 17-70 mm | 1/80 seg | f/4.5 | 44 mm | ISO 200 | +2/3 EV | Modo AV
*** Añado la versión retocada según los comentarios ***
Fuegos NO artificiales (v2) por Marc Mateos, en Flickr
Los EXIF son, naturalmente, los mismos
Espero que os gusten.
Un saludo,
marc OS X
Última edición por marcOS X; 27/08/11 a las 10:33:08
Interesante la idea y la composición. Para aumentar la sensación podrías recortar el espacio del lado derecho e izquierdo y dejar solo los fuegos no artificiales.
William GS
--------------------------------------------
http://www.flickr.com/photos/william...7626800649324/
La idea es muy buena, pero no solemos ver los fuegos artificiales desde arriba. Veo la foto como si tuviese dos partes muy diferenciadas, la de la izquierda con todo el interés y una a la derecha que no me dice nada. Ya solo el que desde el globo pensaras que ese grupo de palmeras y árboles parecían unos fuegos artificailes me parece una genialidad.
Es original la idea, pero la foto no me dice mucho la verdad.
Veo un poco de caos.
Un saludo.
Hola a todo el mundo,
carai, me desconecto un día y me encuentro con mogollón de comentarios de este tema que pensaba que había "muerto"... jajajajjaa Bueno, muchas gracias a todos por pasar y por comentar!!!
A ver, tenéis todos razón: es una foto caótica (de hecho me llamó la atención por eso, además de por ser todo un conjunto de árboles en cenital agrupados y rodeados de "nada"); en vertical queda mejor; y no aparentan fuegos artificiales, con esa cantidad de luz y esos colores.
Por eso, y porque lo comparto al 100%, he hecho esta segunda versión (que he puesto, también, en el primer post del hilo para que podáis comparar, que soy consciente de que el cambio visual es muy sutil... jejejjeje).
Fuegos NO artificiales (v2) por Marc Mateos, en Flickr
Obviamente, la he vuelto a revelar (oscureciendo por zonas bajándole la exposición desde Lightroom) y, además, le he metido más caña desde Photoshop (cosa que salvo para hacer panorámicas, en este viaje no lo había usado más que para poner la firma y aplicar la máscara de enfoque...).
Espero vuestros comentarios...
Un saludo,
marc OS X
Marcadores