Hola a tod@s,
este fin de semana pasado hemos estado por la montaña Palentina y nos acercamos a Riaño (León). Hicimos experimentos con largas exposiciones a plena luz del día. A ver qué os parece.
EOS 5D MKII + 24-105@28mm, ISO50, f16, 105 seg (ND400, ND8 & degradado para el cielo)
Enlace a la foto original
Pantano de Riaño (larga exposición nocturna) - Original
Saludos,
.
Última edición por patxito; 31/08/11 a las 12:47:42 Razón: Subir foto con correcciones propuestas
quizás el efecto de la larga exposición sólo se nota en las nubes ya que el agua parece que estaba bastante quieta.
lo único que le echo en falta es un pelo más de exposición a las montañas laterales.
Un saludo!
TODAS las EOS Serie 1 y TODOS los objetivos L...que sí hombre, que es verdad!!!!
Hola,
como simple aficionado tengo que decir que me parece excelente, y es muy interesante el efecto conseguido. Colores, luz, nitidez, profundidad...y el reflejo un pasada
50d + EF 50 mm 1.4 USM + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 VC
http://www.flickr.com/photos/ribent/
A mí me parece excelente. Como una postal. Invita a visitar el lugar. ¿está sacada desde un puente?
EOS 5D mark II / Canon 24-70 f/2.8L USM + Canon 70-300 f/4-5.6 IS USM + Canon 50mm f/1.8 II + Trípode Benro A269 M8 BH-1 + Canon SpeedLite 580EX II
Mi galería de Flickr
Me gusta mucho este efecto, estoy detrás de comprar unos filtros para alargar la exposición. ¿De cuántos pasos es éste?
Gracias
Muy bonita![]()
Sí que es verdad que los laterales de las montañas merecen algo más de luz y quizás así aún gane más la toma. A mi me pasa esto mismo en las largas expos con el filtro de 10 pasos en tomas con mucha luz, se me oscurecen los bordes. La verdad es que no se si es normal con este tipo de filtro.
Hacia tiempo que no se te veía por aquí, bienhallado![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
No puedo pulirle nada... y mira que me estoy esforzando.
Ala cuantos recuerdos ese Pantano, aún recuerdo de crio ver el pueblo totalmente deshecho...
Podrías indicar los pasos que has usado para realizar esa larga exposición pero de día ? (Iso- obturación- algo de photoshop ?)
Gracias por tus comentarios, y enhorabuena por la foto.
Yo la veo bastante bien equilibrada de luces, los tonos son creibles y la composición muy acertada.
Un saludo.
Como te han dicho, la única pega que le veo es la subexposición en los lados. Por lo demás, muy interesante..
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Marcadores