ISO 100 f:5 1/127 84mm
Foto añadida.
Foto original
![]()
Última edición por sarape; 27/08/11 a las 13:11:12 Razón: Incluir foto
Mi flickr y ahora gapera.5
me parece un encuadre demasiado abierto, y además, creo que hubiese sido mejor encuadrar con la regla de los tercios, ya que para mi gusto, sobra agua en la foto.
por último creo que te has pasado iluminando el agua, lo que ha provocado una falta de contraste en todo el conjunto.
saludos
Canon EOS 40D EF-S 17-85mm - (C/Y) Carl ZEISS Planar 50mm f/1.4 - SIGMA 70-300mm APO DG Macro
http://www.flickr.com/photos/markoalex7/
Gracias por comentar.
Tienes razón en que me pasé iluminando el agua, estaba sin contraste y la original lo tenía, pero como siempre me quedan las fotos muy oscuras por defecto siempre las ilumino, y casi siempre me paso.
Con el recorte no pillo el punto así que lo dejo igual, porque no encuentro el punto adecuado, pruebo la regla de los tercios y no me sale atractiva, no debo de hacerlo bien.
Lo que no entiendo es el encuadre demasiado abierto, en retratos y bodegones lo entiendo pero aquí es la primera vez que lo oigo y no sé que significa.
Un saludo
bueno, desconozco que objetivo estabas usando en aquel momento, pero con encuadre abierto, me refiero a que has usado poca focal.. no sé.., me da la sensación de que con más focal hubieses captado mejor la atención en esos pajaritos que se ven, y podrías haberte quitado agua de en medio...
en cualquier caso, genial el instante captado![]()
Canon EOS 40D EF-S 17-85mm - (C/Y) Carl ZEISS Planar 50mm f/1.4 - SIGMA 70-300mm APO DG Macro
http://www.flickr.com/photos/markoalex7/
Uploaded with ImageShack.us
Con lo que hay, a mi me gusta algo así.
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.." (Alberto Einstein)
Gracias por comentar.
carlingas:
Me gusta más tu versión, mucho más contrastada y brillante. Creo que ese es el camino, me daba miedo subir tanto los colores pero esta foto es mucho más atractiva.
edrt:
Use 21mm, y los pájaros salieron al final no me dí cuenta de ellos cuando hacía la foto.
Un saludo
Marcadores