Última edición por Dwardu; 27/08/11 a las 18:46:09
Canon 550d + BG-E8 | Samyang 8mm fisheye | Sigma 17-50 2.8 EX DC OS | Pentacon 50mm 1.8
flickr
hola como veo que nadie opina y no cuesta nada yo te digo que soy igual que tu no me gustan las fotos que son retocadas de una manera exagerada, creo que los paisajes tienes que tener sus texturas y sus colores logicos, aunque no quita que se agan esperimentos y salgan bien claro esta jejejej, la foto me parece que a sido tratada bien no se nota mucho ese tratamiento, saludos.
Saludos,
El procesado no me acaba de gustar. Basicamente por el echo de que cielo y mar tienen el mismo tono. Un punto de contraste y claridad podrian darle ese dramatismo, pero con una distincion de color. La composicion e imagen en si, no me acaba de convencer, aunque es extrema todo hay que decirlo. En todo caso, good job!!
50d+S70-200 2.8+S10-20+S24-70 2.8
El mejor zoom, son los pies!
yo más que el tratamiento de HDR, veo un poco más exagerado el efecto del angular...
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Pues como para gustos estan los colores, a mi si me gusta todo, el tono general de la foto, y el efecto del angular, me parece original, un toque distinto...
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
A mi me gusta el encuadre y también la base de la composición... eso si... hecho en falta algun contraste entre el agua y el cielo, pues todo es de un mismo y monotono color, pero en si la foto me resulta atrayente y me gusta la idea...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Muchas gracias a todos por opinar!
Es cierto que no hay casi contraste de colores, la foto original ya era así porque el día era muy gris y el mar, al no haber color ambiente, tampoco tenía color. Por eso, junto a la visión de ojo de pez, quise potenciar el efecto de una superficie enorme y desolada y una pequeña proa dirigiéndose a no se sabe dónde... Paranoias que tiene uno, XD!!
Canon 550d + BG-E8 | Samyang 8mm fisheye | Sigma 17-50 2.8 EX DC OS | Pentacon 50mm 1.8
flickr
Por cierto, ahora veo que el título es poco claro, viene a que antiguamente en los mapas, en las zonas del mar en las que no se sabía lo que había, escribían la frase "aqui hay dragones" jejej
flickr
Aunque me desconcierta el efecto de ojo de pez.
Me gusta el contraste entre el mar plano, el cielo amenazante y la inclusion de la proa de la barca me dice que es un viaje de aventura, a lo desconocido del mar.
Quiza en blanco y negro o color sepia esa foto tendria un aire mas nostalgico, habria que probar.
Me gusta si señor
Canon 50D, Tamron 17-50mm F2.8 VC, Sigma 70-200mm F2.8 II APO EX DG Macro y algo mas.
Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig
A mi la foto me gusta mucho, pero por pulir algo
1) La giraría un poquito hacia la derecha, me da la sensación -y es una sensación- de que está un poco caída a la izquierda.
2) Subiría saturación de amarillos y rojos
3) Clonaría la espuma de abajo a la derecha, que algo despista
4) Y ya se que es dificil, pero procuraría recuperar algo más las altas luces del cielo, si pudieras, y subir el contraste un poco.
Saludos,
Marcadores