Hola a todos, os traigo tres panoramicas que he hecho en mi viaje a Italia, a ver que os parecen y que fallitos podemos pulir.
-La primera, en la isla de Capri, cerca de la costa de Nápoles:
-La segunda, está hecha en Roma desde El Vittoriano:
-Y la tercera, está hecha en Belluno, al norte de Italia. Se puede ver el principio de los Alpes de fondo:
Las fotos fueron tomadas con mi 550D y editadas con LR y Photoshop.
Gracias por pasaros y un saludo.
¿¿En serio?? no teneis nada que decirme de ninguna de ellas?
Valoraria mucho una buena critica de la edición, ya que son sitios muy distintos y claro, están tratados de forma distinta.
Saludos y gracias.
ChalieJ., en Flickr
En la primera sobra el edificio blanco de la izquierda llama demasiado la atención y le quita mucho interés al resto de la toma, la segunda veo las luces muy saturadas supongo que lo hiciste cuando pegaba bien el sol, y la tercera mi favorita me parece una buena composición los colores del cielo son muy buenos y la veo bien equilibrada.
Una foto, una historia que contar
a mi me gusta mucho la 2 y la 3, en la 1 tambien quitaria la casa que dice el compañero, pero quitandola se pierde el monte/montaña que hay ahi y tampoco se que hay hacia la derecha![]()
Me gustan las 3, te han quedado muy majetas. La segunda creo que hay que currarselo un poco mas, sobre todo el cielo, y posiblemente el contraste tambien.
Es una buena comparativa/ejemplo para ver la diferencia entre las diferentes horas de luz. La segunda esta hecha a medio dia y se nota la perdida de relieves y texturas. En cambio las otras tienen la luz mas baja y favorable.
Un saludo.
En general, me gustan bastante.
Lo que creo que tienes que corregir es tu firma en las fotografías. Está escrito sobre negro y ese negro, creo que sobra.. (mi opinión)
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
La segunda muy buena,para mí la mejor de las 3,, pero haría un degradado de cielo uniforme....
Saludos,
5D Mark II , 70-200L IS, 100L Macro, CZ 28 F2, CZ 50mm F1.4 , CZ Planar 85 f/1.4
http://500px.com/2december
Bueno, gracias por pasaros y aconsejarme y cuanta razón teneis!! jaja
En la primera, ojala no estubiese esa casa blanca ahí pero..que le voy a hacer, era el mirador más alto que ví pero no pude esquvarla.
En la segunda me comere un poco más el coco a ver que tal sobre todo arreglar el cielo, que efectivamente esta demasiado quemado. Probare con un degradado uniforme de Lightroom y si se come mucho los edificios más altos me tendre que ir a photoshop.
En cuanto a mi firma, la función que busco del fondo negro es que en las fotos más claras se vea tambien mi nombre para que al exportar no tener que ir una a una para ver si pongo el nombre en blanco o en negro (si conoceis alguna forma mejor de evitar este problema, lo agradeceria mucho), aunque tienes razón se ve demasiado negro, le quitare un poco más de opacidad al fondo, a ver si queda mejor.
Un saludo a todos y gracias!
ChalieJ., en Flickr
Marcadores