A veces nos preguntamos si se ir donde nace el Arco Iris............pues aquí.
Fotografía de la misma serie que la anterior ("Un momento especial") pero limpita sin cables ni columnas como le gusta a algunos, ¿para que tenemos el Ps?
Gracias por vuestras críticas.
![]()
De verdad lo sacaste así??? Tal cuál?? En mi vida he visto un arco iris con semejante colorido y tan fuerte..
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
No puedo comentar la foto, estoy encharcado por la "baba" que se me cae, mis felicitaciones.
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Escelente toma !! un cotraste de colres impresionante. una composicion diga del " Mago de Oz " , una muy buena coposicion !! has captado el momento magico que todo el mundo desea ver !! mi mas sincera enhorabuena por la foto !! en serio, me ha encantado como observador y macrero que soy !!!!!
UN SALUDAZO !! Y GRACIAS POR LA FOTO !!!!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que en este tipo de fotografía el mérito está en la suerte de estar en el sitio y en el momento exacto
Marcadores