Volvemos de vacaciones........con alguna foto, de marinas como no, a ver que opinais.
SAludos.
Coincido con jose.singla, una foto excepcional...! Foto de la semana ya!!!
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Me encantan los atardeceres en la playa. Personalmente no veo nada que objetar, muy bonita. Un saludo![]()
350D - Canon 50mm 1.8 II / pisa - Tamron 70-300mm
Hola
Bonito amanecer (me daba esa impresión, y lo he confirmado en tu flickr).
Bonitos colores, el contraste de la calidez del sol y el brillo metálico de las piedras es una maravilla. El agua en su punto. El procesado lleva tu firma.
Saludos
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/rincondealba/
preciosa.
me puedes orientar un poco cómo la has hecho (no veo los datos exif) y el postprocesado?
un saludo amigo
Canon Rebel xsi/canon EFS 17-85 is/canon powershot s3is
Fantástica ente_oscuro. La luz encima de las rocas del 1º plano le da un punto de calidad al conjunto que me gusta.
Saludos
Ufff! Con fotos así cualquiera se atreve a subir fotos a este foro!!![]()
Gracias por publicarla!!
Fotón. Por mas que la miro no veo qué se podría pulir. Menudos colores y nitidez. Para conseguirlos has ulilizado filtros o es posprocesado?
Canon 550d + BG-E8 | Samyang 8mm fisheye | Sigma 17-50 2.8 EX DC OS | Pentacon 50mm 1.8
flickr
Me gusta mucho el resultado, enhorabuena. Por pulir, y ya que lo pides, te diría que veo una diferencia de contrastes demasiado alta entre el agua y el cielo, supongo que por el procesado. ¿Sí?
Saludos, Juanma.
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperaste, pero aún así, no te quedes sin bailar"
Mi Flickr.
Gracias a todos por comentar.
Añado exif:
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 450D
Lente: 11-16mm
Fecha de la imagen: 2011-08-23 19:54:43 +0000
Distancia focal: 11 mm
Distancia al sujeto: 2.66 m
Apertura: f/14.0
Tiempo de exposición: 0.500 s (1/2)
ISO equivalente: 100
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Matricial
Exposición: manual
Modo de exposición: manual
Balance de blancos: automático
Flash: No (forzado)
Orientación: Normal
Espacio de color: Adobe RGB (1998)
Coordenadas GPS: undefined, undefined
Esta realizada con un filtro degradado de tres pasos y otro degradado inverso de tres pasos tb, el procesado es muy sencillo, hago tres curvas, una para las luces convexa, otra para las sombras concava y otra para el contraste en forma de S, las invierto las tres y luego con un pincel blanco con diferentes opacidades voy destapando según me gusta.
Saludos.
Hola,que opino que recortaria algo por su zona inf.resto si peros.
Salu2 de Felipe.![]()
Marcadores