Un amanecer en el port de Silla, uno de los puertos de la Albufera.
Desde otro punto de vista.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Hermosa toma, cierto lo de los colores, podrías poner los exif??
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
Para mi gusto no hay nada que pulir. La fotografia es preciosa!
EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)
Los exif siempre los dejo incrustados en la foto, para que los lea todo aquel que tenga interés, pero te los pongo:
Canon 7D
Sigma 10/20
Modo Bulbo
f: 8
v: 57 seg
iso: 100
focal: 10 mm
Trípode
Mando a distancia
Filtro densidad neutra ND 400
Filtro degradado.
Saludos y gracias por los comentarios.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Desde luego un colorido estupendo, un marco magnifico y una edicion de lujo y un bonito camino desde el principio de la imagen que te lleva hasta el final, la casa.
Saludos.
El lugar no tiene nada de especial, pero con el procesado consigues que la fotografía sea especial. Muy buena
El encuadre es de lujo, pero los colores... sobretodo los rojizos del horizonte.
EOS 5D mark II / Canon 24-70 f/2.8L USM + Canon 70-300 f/4-5.6 IS USM + Canon 50mm f/1.8 II + Trípode Benro A269 M8 BH-1 + Canon SpeedLite 580EX II
Mi galería de Flickr
Hola Vicente. Muy bonita. Como ya te han dicho, los colores están de lujo. Un procesado fino y exquisito.
Enhorabuena![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Me encanta esta imagen! me encantan los tonos del cielo, la composición, el reflejo en el agua... Muy buena!
Por cierto! por dónde se entra a este puerto, yo estuve hace poco en el de Catarroja, pero este no lo tengo localizado.
Un saludo
Marcadores