Solemos tender a menospreciar la belleza de las cosas cercanas que nos rodean, al menos yo. Como los campos de girasoles que en estos días nos regalan un espectáculo de color fascinante. Quizás por el hecho de tenerlos aquí al lado ni nos fijamos. El otro día dando un vuelta en bici, pinché una rueda. Cuando estaba agachado reparándola, me di la vuelta y me encontré más o menos con lo que veis en la foto. Llevaba como media hora rodeado de ellos y ni me percaté que estaban allí.
![]()
Canon EOS 7D, Canon 15-85 IS USM, Sigma 10-20 EX, Canon 70-300U SM , Peleng 8mm
Canon EF 100 2.8 USM Macro. Gracias por opinar en mi fotoblog: www.javiruiz.net
Yo por el contraluz, veo un poco oscuros los girasoles...
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
La idea es muy buena, pero creo y solo es mi opinion que el sol es demasiado protagonista (por su dureza) y le quita dicho protagonismo a la parte mas importante de la fotografia que creo que son los girasoles, saludos.
a mi la idea me gusta mucho, y quitando algun aspecto la foto me gusta, me gusta que el sol se clave ahi tan duro, pero por culpa de eso se sacrifica la oscuridad del girasol, que son muy bonitos a todo su color
Marcadores