Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Atardecer en la playa

  1. #1
    ivan230 está desconectado Participante
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    57

    Predeterminado Atardecer en la playa


    Bueno pues aqui os dejo una foto de mis vacaciones no son tan buenas como las de por aqui pero para eso estamos pra que me deis vuestras criticas ,Saludos

  2. #2
    Avatar de medinfe
    medinfe está desconectado Asiduo
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    El Campello - Alicante
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    En general me gusta sobre todo los colores, pero la montaña cortada ... y no se que quieres que vea, deduzco que es la persona y su entorno y me queda un poco "difusa"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    3.692

    Predeterminado

    Creo que este tipo de fotos quedan mejor con una focal más corta, que te permita mantener más enfocado el fondo. En realidad se trata de una foto en la que sólo se ve la silueta y el fondo, si éste último no se ve nítido creo que la foto pierde bastante. Otra cosa sería si la figura en primer plano no apareciese solo silueteada, como la tuya, pues en ese caso sí tendría sentido desenfocar el fondo para que resaltase la figura. Por lo tanto, me parece que mejor con angular y acercándote más a la figura.
    El encuadre también presenta algunos problemas, ya que aparecen varios elementos cortados que resultan poco estéticos, sobre todo esa zona de rocas en la parte superior. Lo mejor hubiera sido tratar de evitar esas zonas oscuras, incluyendo en el encuadre solamente la figura sobre el fondo de cielo-mar y reflejos en la arena. Aunque no sé si eso era posible.
    Los reflejos de la figura, que has cortado, también suelen quedar bien en estas fotos. Procura incluirlos. También es conveniente evitar que algunas líneas como el horizonte o la orilla (como en este caso) coincidan con el cuello o la cabeza de la figura. Finalmente un detalle que a mí particularmente me parece que no va bien con la toma: ese enorme bolso. Creo que mejor la figura sin ningún "complemento".
    Un saludo

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

  4. #4
    ivan230 está desconectado Participante
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Gracias a los dos por vuestros comentarios , ire intentando y aprendiendo poco a poco este mundo que tanto me gusta de la fotografia , Saludso y gracias por molestaros en contestar

  5. #5
    Avatar de Pokute
    Pokute está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Móstoles Madrid
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Alfredo te lo dijo todo, en mi opinión le falta pdc (profundidad de campo) por el resto algunos retoques con ps y estaría perfecta, pero la idea es buena solo hace falta trabajarla un poco mas, saludos
    Una foto, una historia que contar

  6. #6
    el serpa está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    ya te lo han comentado, pero ciertamente la idea es muy buena, pero al haber solo silueta tendrias que haber utilizado mayor pdc para que se viera todo...

Temas Similares

  1. Atardecer en playa
    Por * Jose * en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/12/09, 00:52:14
  2. Atardecer en la playa
    Por juanjorueda en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/08/09, 20:11:51
  3. Atardecer en la playa
    Por angelbg en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/07/09, 11:29:45
  4. Atardecer en la playa
    Por molineli en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/04/09, 01:28:01
  5. Atardecer en la playa
    Por lebrock en foro Paisajes
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24/01/08, 10:50:05

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •