la tenia cerca de mi pueblo y no la conocí hasta estas vacaciones,espero vuestras opiniones gracias por adelantado.![]()
canon 450d , 18-55mm, 50mm1,8 ll, 70-300 is usm,24-105L, 580ex ll. manfrotto 190 XB + rotula 804RC2.
por favor me gustaria que alguien me comente que es lo malo de la fotografía,para no tener ningun comentario gracias.
canon 450d , 18-55mm, 50mm1,8 ll, 70-300 is usm,24-105L, 580ex ll. manfrotto 190 XB + rotula 804RC2.
No veo nada malo en tu fotografía, todo lo contrario, nos muestras un lugar precioso a través de una buena fotografía.
Ocurre que, aún no se porqué, hay posts que no los comenta nadie.
Enhorabuena por la foto y gracias por compartirla.
Canon 350 D + Tamron 18-200; Canon G11; Canon 7D + Canon 15-85; Canon Speedlite 430 EX
http://www.flickr.com/photos/jolugoma/
Precioso lugar y fotografía totalmente correcta en mi opinión, colores naturales y procesado sin pasarse y un encuadre perfecto,quizá la gente no comenta porque no se le encuentran defectos, si metes una pifia como puede ser de verticalidad, zona oscura o quemada o algo similar, entonces hay un motivo para comentar. Encuentro que le falta una cosa: mas agua, se ve muy pobre esta cascada, pero bueno quizá en cinco o seis años seguro que se ha secado.
Un saludo
Me he bajado tu foto (con muy baja calidad, es lo que te deja la web) y le he abierto el grifo arriba de la cascada y ahora cae mas agua, no la pongo por si te molesta pero si me das tu permiso la pongo aquí a ver que te parece
muchas gracias por vuestros comentarios,se agradecen mucho para un aprendiz como yo.
windsss por supuesto tienes mí permiso para mejorar la foto.
Bueno ahí la tienes a ver que te parece el caudal de agua que le he puesto ¿se nota mucho?![]()
La toma esta muy bien realizada, y bueno yo por aquí siempre intento dejar algún comentario en todas las fotos ya sea para critica o simplemente para decir que me gusta, y opino que el resto de la gente del foro debería hacer lo mismo, así aprenderemos todos de todos que yo creo que es de lo que se trata esta parte del foro.
Una foto, una historia que contar
me gusta como te a quedado,perdona mi ignorancia, me puedes decir los pasos que has tomado para hacerlo.muchas gracias siempre se aprende de gente como vosotros.
Tienes que saber un poco de Photoshop, si es asi te explico: Haces una capa de ajuste de Tono/Saturación, pones la luminosidad a tope con lo cual la foto se pone blanca, la máscara de capa de Tono /Saturación la inviertes de blanco a negro, coges un pincel de dureza cero, pones la opacidad al 10% y pintas, te saldrá un blanco muy suave, le vas dando pasadas hasta que te guste, para hacer líneas rectas clicas con el pincel en un sitio determinado pulsando la tecla Shift y después en otro y te pintara una recta de punto a punto.
No se si e he explicado bien del todo pero si sabes un poco de Photoshop lo habrás pillado.
Un saludo
muchas gracias lo voy a intentar.
Marcadores