Una fotografía de la cascada en Sant Miquel de Fai, para hacerle una buena pulida, me gustaría mejorarla.
![]()
Última edición por windsss; 03/09/11 a las 20:15:37
me gusta, aunque quizas hubiera dejado mas tiempo de exposicion, utilizaste algun ND?
Mas exposicñon como te dicen para darle mas efecto seda al agua, y también con ps hubiese resaltado mas los colores de la toma.
Una foto, una historia que contar
Creo que tiene exposición de sobras, 1/6 de segundo, en otras pruebas a 1 segundo de exposición el efecto era el mismo, lo que habría conseguido con mas exposición sería empastar lo chorros de agua además de sobrexposición supuesto que no puse filtro.
Gracias por comentar
Hola!!!
Conozco el lugar y las condiciones de luz...
Para mí (dadas las condiciones) bastante correcta en todos los aspectos.
Saludos!!!
EOS 400D + algunas cosillas
Preciosa foto.
una camara y mogollon de imagenes
Me encanta aunque me sobra un pelo por la derecha.
Un saludo
Canon 7D, Canon 15-85 , Canon 50 1.8 II, Sigma 120-400,
Excelente foto. Puestos a mejorar, prueba a rebajar un poco los brillos de las hojas que hay justo a la derecha de la cascada
Muy correcta. Un clásico de este lugar, bien ejecutada. Yo creo que esta en su punto de tiempo de exposición, conservando, como bien dices, algo de textura en el agua. Si que bajaría un pelín esos brillos que te comentan por aquí arriba.
Buen disparo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Preciosa toma...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores