FOTON con mayusculas
absolutamente espectacular, aunque he estado mirando tu pagina y tienes unas fotos realmente impresionantes
enhorabuena y saludos
c.
si no vives como piensas, acabarás pensando como vives..........
Una toma buenísima, la luz del lugar es espectacular
Una foto, una historia que contar
Texturas y colores increíbles, espero un día de estos poder visitar esa área.
Como critica constructiva le veo uno halos a la vuelta de donde choca la luz que dan la impresión parecida como si las capas no hubieran alineado muy parejas y encuentro que el rayo se beneficiaria de bajarle un poco mas la intensidad de ser posible en el área que ilumina el suelo/roca.
Saludos
Una toma preciosa... felicidades...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Lastima del tamaño de la foto que nos muestras.... hubiera babeado mucho mas !!, foto de ensueño, magico efecto de luces y contrastes, preciosas tonalidades...esos rincones aridos, nos regalan momentos sin igual, tu nos has mostrado algo de ellos.
UN SALUDAZO .
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Preciosa toma, en la portada de un libro sobre HDR de Michael Freeman, hay una tambien con esos colores tan logrados.
Felicidades y un saludo.
Sencillamente genial, felicidades
Impresionante, enhorabuena y saludos
Muy lograda, te creo bien el trabajo de poder controlar esas luces, pero conforme vi las demas fotos que tienes, creo que esta te la puedes currar un poquito mas, de todas maneras mis alabanzas a tu buen hacer.
una camara y mogollon de imagenes
Marcadores