Es interesante y OK por incluir los datos Exif
No veo muy bien de que se trata el elemento principal de la fotografía ya que no se a que te refieres, por ello la toma pierde mucho, la luz esta bien lograda pero como no se que es lo que has fotografiado... bueno saludos
Una foto, una historia que contar
Efectivamente el elemento fotografiado ( un monumento conocido de donde yo soy) tiene sentido si lo conoces, aunque está imagen solo intenta ser un ejercicio de fotografía nocturna aprovechando la luz de la luna, he corregido el contraluz con un pequeño flash a media potencia desde el lado lateral derecho. Por cierto este sitio se llama monumento a la batalla de Noain y esta en Salinas de Navarra. Gracias por los comentarios y un saludo.
Por cierto te mando un enlace para que te puedas ubicar: Panoramio - Photo of monumento a la batalla de noain
Muchas gracias por el enlace, la verdad es que es un bonito monumento ahora que lo veo, y ahora te puedo aconsejar mejor, si quieres te propongo que hagas el mismo tipo de fotografia pero del momumento entero yo creo que quedaria mejor, saludos
Creo que en la serie que hice la tengo de cuerpo entero, no se si merece la pena que la ponga nuevamente?.
Un saludo
Ponla si quieres en este mismo tema para ver que tal quedo así. Saludos
Marcadores