Muy buenas os dejo la misma toma pero con tres procesado a ver cual os gusta más:
A mi personalmente la que más me gusta es la ultima, ya que le da un aspecto de sueño.
Un saludo
La del blanco y negro es la mejor, la segunda no esta mal, pero la tercera veo las luces demasiado fuertes, has probado hacerla en hdr? tal vez te quedaría muy bien. Por cierto veo las tomas caídas a la izquierda, no se si es efecto del paisaje o que la toma esta hecha así
Una foto, una historia que contar
la mejor es la b/n en mi opinion![]()
Muy buenas, gracias por opinar, la verdad es que estaba en una rampa bastante empinada, si se endereza la parte del banco daria una sensacion un poco extraña ya que las montañas estarían en cuesta arriba.
Un saludo
La primera me gusta más. La segunda está bien, pero la tercera sí que no.
550D + Grip + 18-55 IS + Canon 70-300 IS USM + Tamron 80-210 f3.8 + Yashica ML 50mm f2 + Yashica DSB 135mm f2.8 + Yashica DSB 28mm f2.8 + Kata 3N1-20
Ese rayo que la mayoría de las veces estropea una buena foto, en esta toma es lo que la hace especial,<br>respecto a tu pequeña encuesta te diré<br>La B/N es sin duda (para mi gusto) la toma ideal.<br>La segunda me gusta sin más.<br>La tercera, no se lo que le has hecho pero la veo como borrosa, no me gusta
Busca la belleza y si hay luz suficiente; FOTOGRAFIALA.
Marcadores