no me convence ese efecto para esta foto... al igual que las luces quedan raras -este efecto llamado zooming trata de buscar dinamismo, con lo cuál creo que es un error de concepto usarlo en un paisaje tan tranquilo como éste- la arena y el agua también quedan algo raras.
la toma en sí de todas maneras, es agradable : )
Canon EOS 40D EF-S 17-85mm - (C/Y) Carl ZEISS Planar 50mm f/1.4 - SIGMA 70-300mm APO DG Macro
http://www.flickr.com/photos/markoalex7/
coincido con el compañero y también tengo la duda de que son esos rayos de luz que aparecen al fondo? saludos
Una foto, una historia que contar
edrt, coincido contigo en que el efecto zoom se suelo utilizar para crear sensación de movimiento de dinamismo, pero en este caso he pretendido únicamente, con mayor o menor fortuna, experimentar y jugar difuminando las formas y colores.
Respecto al agua, el efecto creado es debido, sobre todo, a la exposición de 3 s
los rayos de luz es precisamente lo que de consigue con el efecto zoom o zooming, crear líneas convergentes, con los puntos de luz, que llevan la atención hacía el centro de la fotografía.
Esta es una foto sin modificar la focal
y esta otra, una exposición de 4 s con un zooming más agresivo. No se lo que os parecerá pero a mí personalmente me gusta
Gracias a los dos por pasar y vuestros comentarios.
Salut![]()
La verdad es que me gusta muchísimo la toma, los colores a mi ver salen estupendos y es algo diferente lo q a mi si me llamo la atención... =) Enhorabuena!
A mi me gusta, en principio me ha llamado la atención los tonos. Luego al abrirla ya veo el efecto, quizas se llevara más antes con las analógicas, sin tanta posibilidad de retoque, hacía mucho que no veia este efecto en digital puesto que se puede lograr editando. En cualquier caso el resultado me gusta y me extrañan las críticas negativas, lo cual demuestra que para gustos las fotos.
Celebro que te guste aunque no te llame la atención, gracias por pasar y comentar
Muchas gracias
La verdad es que el mérito es del sitio, yo solo hice la foto y ni siquiera la he procesado
Gracias Xuanin por tu comentario, me congratula que te gustey efectivamente no está editada, no por nada, sino porque me resultó más sencillo un ligero giro de zoom que una hora con el photoshop que me domina
![]()
Gracias bouzonj
A todos muchas gracias
Salut
Marcadores