Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Playa del Pinar del Grau

EnricGGrau está desconectado Primer Dan

Predeterminado Playa del Pinar del Grau

¿Que os parece esta foto? la hice el pasado domingo, poco antes de salir el Sol, no tiene ningún tipo de procesado, tal cual la captó mi cámara. El efecto de las luces lo conseguí cambiando la focal durante la exposición.

Gracias por vuestros comentarios.

Salud

edrt_ está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

no me convence ese efecto para esta foto... al igual que las luces quedan raras -este efecto llamado zooming trata de buscar dinamismo, con lo cuál creo que es un error de concepto usarlo en un paisaje tan tranquilo como éste- la arena y el agua también quedan algo raras.
    la toma en sí de todas maneras, es agradable : )
    Canon EOS 40D EF-S 17-85mm - (C/Y) Carl ZEISS Planar 50mm f/1.4 - SIGMA 70-300mm APO DG Macro
    http://www.flickr.com/photos/markoalex7/

Pokute está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

coincido con el compañero y también tengo la duda de que son esos rayos de luz que aparecen al fondo? saludos
    Una foto, una historia que contar

Predeterminado

Cita Iniciado por edrt_ Ver Mensaje
    no me convence ese efecto para esta foto... al igual que las luces quedan raras -este efecto llamado zooming trata de buscar dinamismo, con lo cuál creo que es un error de concepto usarlo en un paisaje tan tranquilo como éste- la arena y el agua también quedan algo raras.
    la toma en sí de todas maneras, es agradable : )

edrt, coincido contigo en que el efecto zoom se suelo utilizar para crear sensación de movimiento de dinamismo, pero en este caso he pretendido únicamente, con mayor o menor fortuna, experimentar y jugar difuminando las formas y colores.
    Respecto al agua, el efecto creado es debido, sobre todo, a la exposición de 3 s

Cita Iniciado por Pokute Ver Mensaje
    coincido con el compañero y también tengo la duda de que son esos rayos de luz que aparecen al fondo? saludos
    los rayos de luz es precisamente lo que de consigue con el efecto zoom o zooming, crear líneas convergentes, con los puntos de luz, que llevan la atención hacía el centro de la fotografía.

Esta es una foto sin modificar la focal

y esta otra, una exposición de 4 s con un zooming más agresivo. No se lo que os parecerá pero a mí personalmente me gusta

Gracias a los dos por pasar y vuestros comentarios.

Salut

Pokute está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por EnricGGrau Ver Mensaje
    edrt, coincido contigo en que el efecto zoom se suelo utilizar para crear sensación de movimiento de dinamismo, pero en este caso he pretendido únicamente, con mayor o menor fortuna, experimentar y jugar difuminando las formas y colores.
    Respecto al agua, el efecto creado es debido, sobre todo, a la exposición de 3 s

los rayos de luz es precisamente lo que de consigue con el efecto zoom o zooming, crear líneas convergentes, con los puntos de luz, que llevan la atención hacía el centro de la fotografía.

y esta otra, una exposición de 4 s con un zooming más agresivo. No se lo que os parecerá pero a mí personalmente me gusta

Gracias a los dos por pasar y vuestros comentarios.

Salut
    Me gusta porque es algo que no se suele ver, pero tampoco es una toma que llame mucho la atención ya que cuesta descubrir que es lo que aparece en la toma
    Una foto, una historia que contar

Allia está desconectado Master

Predeterminado

La verdad es que me gusta muchísimo la toma, los colores a mi ver salen estupendos y es algo diferente lo q a mi si me llamo la atención... =) Enhorabuena!

José Seijas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por EnricGGrau Ver Mensaje

Salut
    Me agradan los colores aún cuando son tonos pasteles, mas realzados hubiese agarrado más fuerza compositiva sin dejar de ser una escena placida, me quedo con esta sin efecto zoom.

Flickr ---------- Photobucket / 500px

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A mi me gusta, en principio me ha llamado la atención los tonos. Luego al abrirla ya veo el efecto, quizas se llevara más antes con las analógicas, sin tanta posibilidad de retoque, hacía mucho que no veia este efecto en digital puesto que se puede lograr editando. En cualquier caso el resultado me gusta y me extrañan las críticas negativas, lo cual demuestra que para gustos las fotos.

bouzonj está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Allia Ver Mensaje
    La verdad es que me gusta muchísimo la toma, los colores a mi ver salen estupendos y es algo diferente lo q a mi si me llamo la atención... =) Enhorabuena!
    +1
    Saludos y enhorabuena
    Canon 7D, Canon 15-85 , Canon 50 1.8 II, Sigma 120-400,

Predeterminado

Cita Iniciado por Pokute Ver Mensaje
    Me gusta porque es algo que no se suele ver, pero tampoco es una toma que llame mucho la atención ya que cuesta descubrir que es lo que aparece en la toma
    Celebro que te guste aunque no te llame la atención, gracias por pasar y comentar

Cita Iniciado por Allia Ver Mensaje
    Muchas gracias

Cita Iniciado por José Seijas Ver Mensaje
    Me agradan los colores aún cuando son tonos pasteles, mas realzados hubiese agarrado más fuerza compositiva sin dejar de ser una escena placida, me quedo con esta sin efecto zoom.
    La verdad es que el mérito es del sitio, yo solo hice la foto y ni siquiera la he procesado

Cita Iniciado por xuanin Ver Mensaje
    A mi me gusta, en principio me ha llamado la atención los tonos. Luego al abrirla ya veo el efecto, quizas se llevara más antes con las analógicas, sin tanta posibilidad de retoque, hacía mucho que no veia este efecto en digital puesto que se puede lograr editando. En cualquier caso el resultado me gusta y me extrañan las críticas negativas, lo cual demuestra que para gustos las fotos.
    Gracias Xuanin por tu comentario, me congratula que te guste y efectivamente no está editada, no por nada, sino porque me resultó más sencillo un ligero giro de zoom que una hora con el photoshop que me domina

Cita Iniciado por bouzonj Ver Mensaje
    +1
    Saludos y enhorabuena
    Gracias bouzonj

A todos muchas gracias

Salut