En Canarias y concretamente en tenerife (mi isla amada), no solo existen las estampas conocidas por todos , hay otras muchas, a base de de recorrer su multitud de pueblitos , interiores como de costa. Esta fotografia esta tomada con un filtro nD de 4+uno de 8 y
un degradado P121, con polarizador, ajustes menores (niveles y saturacion)en Ps y no hay mas historias, espero que os guste mi 1ª entrada en este subforo. saludos.
![]()
una camara y mogollon de imagenes
Bonita imagen
Lo que más me gusta son esos cantos negros humedecidos por el mar. Quizás un pelín menos de tiempo (solo un pelín) hubiera permitido dibujar más el vaivén del agua. La mitad superior de la imagen se me queda bastante oscurita, para mi gusto le daría algo más de luz. Quizás también hubiera intentado evitar la piedra cortada de primer plano (nio se si era posible)
Todo lo que te comento son apuntes que se me ocurren sobre una imagen que me gusta y que resulta muy íntima![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Me gusta la toma, y entiendo que pongas lo del copy right pero no lo pongas así en el centro no permite observar bien la toma ya que llama mucho la atención, una esquinita o algo por el estilo, o algo mas suave, respecto a la toma es bonita, pero el cielo no me gusta no me parece natural. Saludos
Una foto, una historia que contar
La toma la hice al mediodia, cierto lo de la piedra que despista un poco, confieso en que no me di cuenta de ella hasta que me puse a revelarla, el cielo oscuro en la parte mas superior ,es precisamente para eso , darle mas misticismo, por eso tambien expuse un poco mas para ese efecto seda, pero posiblemente tengas razon , menos exposicion para que el agua tuviera un poco mas de recorrido, tambien debiera ir solo, porque mi mujer me decia si me iba a quedar de vacaciones solo en ese lugar, je,je.
Ahh, lo de la firma,quizas un poco mas pequeña, pero ponga donde la ponga siempre va a distraer, y no quiero mas sorpresas de las que tuve.
Sois muy amables por comentar y pulir.Gracias.
una camara y mogollon de imagenes
La firma me impide ver la foto...
+1 con alcariko, saludos.
"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.
A pesar de oir tu explicación sobre el cielo el resultado no me convence, por lo demás una toma muy equilibrada y con una buena nitidez. Completamente de acuerdo contigo en que las fotos hay que hacerlas solos, sin presiones. Con la firma también es verdad que te has excedido.
La composición me resulta interesante...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Hay una especie de letras en medio que no me permiten ver la toma.
Marcadores