Le falta enfoque a la toma, esta muy distorsionado, la idea me parece buena pero necesita mucho trabajo para que llegue a quedar bien, saludos
Una foto, una historia que contar
+1 con cogorzón! saludos.
"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.
Uf, tengo que unirme a los comentarios de arriba, el resultado no es bueno y la idea muy dificil.
falta enfoque? creo más bien que falta velocidad. o todo junto. Idea buena pero chungo de hacer bien.Le falta enfoque a la toma, esta muy distorsionado
50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA
Gracias, pero de eso se trata, de lograr sacar algo de esa toma tan difícil, 1) el movimiento del barco, había que compensar; 2) lograr capturar los colores tan tenues y translucidos del arcoiris que se dibujaba entre las gotas que salpicaban en el va y ven de las olas; 3) controlar la luz para que no sea ni clara ni oscura, pero si lo suficiente para sacar el arcoiris que era solo un reflejo imperceptible con el que me tope; 4) nunca pensé en la nitidez, me interesaban los tonos del arcoiris; y aún cuando complicada he ahí una toma en mar abierto y con una pepa de sol a medio día sobre aguas del caribe encendidas de resplandor, y agitadas por la navegación del barco.
Gracias por las observaciones, no se si esta escena logre repetirse algún día.
Que pena no haber usado una velocidad mas alta!
la idea es buena...
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Marcadores