Otra del mismo día que Los cuatro jinetes. Ésta cuando ya el cielo se había apagado. Aún así el resultado me gusta.
![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
a mi tambien me gusta mucho, como se ven las piedras a traves del agua, el encuadre, la luz...enhorabuena!
La toma es curiosa pero hay algo que no acaba de gustarme, pero en absoluto es culpa tuya, primero la uniformidad en el color (cielo y mar) y luego la alineación de los islotes.
Pues pulo lo mismo que en la anterior version, la arena, aunque ya se que dijiste que te gustaba asi, pero es que en esta quedaria cojonudo el recorte, con formato cuadrado y el horizonte justo( o casi) en el medio..., creo que gana compositivamente y transmite una sensacion de mas equilibrio...
Pruebalo a ver si te convence
saludos(y precioso contraste el de las piedras con el color del cielo!)
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Una compo acertadisima!!
Un saludo
Canon 7D, Canon 15-85 , Canon 50 1.8 II, Sigma 120-400,
Gracias por comentar
Veo que la orilla no acaba de convencer. A mi en éste caso me gustan las diagonales que trazan el agua, la orilla y las rocas del fondo. El recorte dejando el horizonte enmedio es otra foto, que también queda bien, pero es otra foto. o por lo menos así lo veo yo.
De todas maneras me gustan bastante más las fotos del día anterior con el cielo coloreado, je, je...
Gracias de nuevo por los comentarios![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Interesante control de la luz...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Un sitio expectacular , captastes muy bien la luz, siempre es niu da mucho juego. Un saludo
Muy bonito lugar y bonita toma, saludos
Una foto, una historia que contar
Sencillamente fantastica, enhorabuena amigo
TOKINA,11-16 F2,8 AT-X ,TAMRON SP AF 17-50/2,8 XR Di II VC, CANON 50-1,8 , SIGMA 70-300/4-5,6 DG OS, Nissin DI 866
Marcadores