Foto del dia de hoy 8 de Septiembre del 2011 con 20 segundos de exposicion F18 e ISO 100. Necesito vuestra opinion gracias por vuestros comentarios
Veo las rocas muy empastadas y algunos halos en las rocas de la izquierda.
Hola Pedro gracias por tu comentario aqui estamos para aprender. A que te refieres con las rocas empastadas? es por la forma de seda o cual es motivo?
Así, es nuestra querida costa hace que sea casi imposible sacar algo con texturas si no utilizas filtros tanto degradados como inversos, aqui en el norte por lo menos esa roca volcanica negra a mi me trae de cabeza, en cuanto a la toma el compi tiene razon, las sombras estan empastadas ( negras sin detalle), lo hubieras podido hacer con un ahorquillado y luego fusionando con capas, un hdr o como ya te he dicho con el uso de filtros., tampoco ayuda la calima en la que andamos metidos estos dias, una pena porque me gusta el efecto que te ha quedado en el agua.
Un saludo.
Bonita toma, pero coincido con los compañeros. Saludos
Una foto, una historia que contar
Ok gracias compañeros. Tambien decir que para esta foto use un filtro ND1000 por lo que igual ha hecho perder esa textura en las rocas como vosotros comentais. Un saludo.
Marcadores