Estaba en una casa de alquiler en Teresa de Cofrentes y durante una noches tuve como compania a mi amiga LUNA.
bueno... la camara es mi sx20is (todavía ando buscando una reflex con 3B) no retoque nada solo un recorte pero al ver y leer lo del amigo astropleiadas pues quiza para otra vez
puesta de Luna por Masjota65, en Flickr
Resulta bastante dificil enfocar a grandes distancias.
Como podría mejorar la calidad de la foto?
Pues es muy curiosa. Pena de no tener un poco mas de luz en los arboles.
Bueno, la idea era justamente dejar los arboles negros como sombras chinas. Pensaba que gustaría masal menos a mi me parecio mas apropiado.
con la sx20is resulta dificil enfocar correctamente aun usando el enfoque manual. si alguien conoce la forma de hacerlo con mas precision... pues aqui estoy esperando .
Un saludo.
Me gusta la idea de los arboles y la luna se ve espectacular, pero el resto de la toma es demasiado oscura por lo que pierde todo su encanto
Una foto, una historia que contar
pues eso que la recorte![]()
Los arboles estaban a unos 3 o 4 kms y aunque me acerque al maximo con el zoom (sin usar el zoon digital) pues la Luna quedaba todavia pequeña en la pantalla. Asi que recorte la foto con las proporciones de la TV.
Quiza sea algo loco o tenga demasiado imaginacion pero la Luna se acuesta y los arboles son su almohada... el cuerpo de Luna no se ve porque esta bajo la manta-noche![]()
Yo recortaria para quitar mucho negro. Un saludo
puesta de Luna2 por Masjota65, en Flickr
pero no me convence.
Muy bonita toma... Personalmente me gusta más la primera aún con tantas zonas negras, recortaría, pero manteniéndola apaisada... No puedo decirte mucho técnicamente, pero sí que sé que no son nada fáciles estas tomas: o la Luna o el paisaje...¿algún consejo para esto? Para sacar paisaje, la Luna es cómo un Sol y cualquiera quita el halo...
intente sacar varias tomas para luego tratarlas en hdr , pero no pude. el destello de la luna era demasiado (creo que le dicen flar a eso) y la luna tenia sueño. No veas a que velocidad se movia!!!
Marcadores