OS DEJO ESTA FOTO INCREIBLE DE JÖKULSARLON QUE ES EL FINAL DE UN GLACIAR EN ISLANDIA , QUE SE VAN DESPRENDIENDO TROZOS HACIA EL MAR Y EL TONO NEGRO ES DE LA ERUPCION DE LOS VOLCANES EN ISLANDIA QUE TODOS TENEMOS MUY PRESENTE, SI QUEREIS VER MAS FOTOS DE ISLANDIA LAS PIDEIS VER EN
Flickr: tomasmelgosa's Photostream
UN SALUDO
Uploaded with ImageShack.us
No se si es mi monitor o no, pero yo veo la imagen con falta de nitidez, quizas debido a la baja velocidad de disparo. Por otro lado, veo los trozos de glaciar algo azulados, repito, según mi monitor.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
buena toma, pero tal vez desde otro punto de vista y con menos ruido quedaría mejor
Una foto, una historia que contar
También hecho en falta algo mas de nitidez... el tono azulado de los glaciares es debido a que el hielo no tiene nada de oxigeno que es lo que hace que el hielo parezca blanco. Si mi memoria no me falla... debido a miles de años con esos millones de toneladas de hielo prensado lo unico que queda es hidrogeno y por eso el azulado de los tonos...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
muchas gracias luisroch3000, por la aclaracion de los tonos azules del hielo, ese es el motivo porque tengan tonalidades azules , gracias por comentar
Marcadores