Date/Time: 2011:08:30 18:02:24
Flash Used: No
Focal Length: 55.0mm (35mm equivalent: -214...
Exposure Time: 0.0080 s (1/125)
Aperture: f/5.6
ISO Equiv.: 200
Whitebalance: Auto
Exposure: Manual
Esta la coloco por recomendación de Pokute, a ver que tal
una segunda propuesta según recomendación
![]()
Última edición por José Seijas; 13/09/11 a las 02:45:46
El encuadre y la composición los veo bastante llamativos.... tal vez el procesado o los tonos me parecen un pelin artificiales... aunque desde luego para un inexperto total como yo... los toros se ven muy bien desde la barrera...
La idea me parece muy buena...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
No me gusta nada el procesado le quita mucho a una toma que podria ser preciosa, ese tono del mar es demasiado exagerado y llama muchísimo la atención y no pega nada con el color del cielo, en futuros procesados te recomiendo buscar el equilibrio de los colores. Todo esto lo digo para ayudar aprender no trato nunca de ofender.
Una foto, una historia que contar
según lo recomendado
primera
segunda
![]()
Última edición por José Seijas; 13/09/11 a las 22:18:54
Nose si es asi como has capturado la imagen o lo has hecho en el procesado pero te ha quedado todo muy violeta, cielo y mar, puede ser un error en el balance de blancos o algo q hayas echo tu en el procesado despues.
Por lo demas me gusta mucho tanto el encuadre como el sitio.
Lo del violeta es culpa del balance en el procesado, estaba tratando de aclarar el mar un poco porque el primero es más natural pero me dicen que se traga la toma, tendré que seguir procesando a ver como quito esa tonalidad o de plano la pongo sepia o gris
Marcadores