Modo Medicion: parcial
Apertura: f/11
Velocidad: 1/250s
ISO 400
Distancia Focal: 240mm
Tirada a pulso
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
Está muy bien para ser la primera, pero si te fijas le sobra demasiada luz, algunas zonas salen algo quemadas. Si le bajas el ISO a 100 conseguirás menos ruido mas rango dinámico y no quemarás las partes mas luminosas. Tampoco te hace falta diafragmar tan alto el objetivo pues no necesitas para un objeto que está a la misma distancia profundidad de campo, pues con menos apertura se pierde resolución y te obligas a aumentar la exposición con el consiguiente aumento de ruido, por último exprime hasta los 250 la focal así conseguirás apurar toda la resolución que el objetivo te permite. Prueba a realizar lunas con fases intermedias dónde se consiguen mejores resultados ya que las sombras contrastan mejor los cráteres. Pero lo dicho buena para ser la primera...
Saludos.
Última edición por VegaKing; 12/09/11 a las 09:39:47
Muchas gracias VegaKing. Tomo nota de todo lo que me has dicho. Por cierto, no se porque, pero el objetivo, estaba a tope (250mm), pero en los EXIF, sale 240 (no se el motivo).
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
Ya te lo dijeron todo, sigue practicando que este tipo de tomas no son nada fáciles, yo aun no logro tener esta calidad jejejeje
Una foto, una historia que contar
La toma está bien, sobre todo para estar tirada a pulso. Pero se te ha ido un poco la mano con el brillo y el contraste al procesar, me he quedao así *__*
El sueño no se desvanece si no lo olvidas.
la luna es más interesante en cuarto menguante o creciente porque ofrece más relieve de cráteres con sombra. Por otro lado te aconsejo que al balance de blanco le des un poco de calidez (la luna es pálida de por si y mejora en variedad tonal.
la fotografía forma parte del lenguaje que yo manejo. 50D + PISA +75-300 + Olympus SP570-UZ http://www.flickriver.com/photos/dir...r-interesting/
Muy buena, por poner un pero a lo añadido, la firma me distrae mucho, demasiado grande, destaca mucho y le resta protagonismo, a mi humilde entender, a una gran toma. Saludos
Marcadores