He intentado un par de veces hacer una foto en el interior de la cueva de la "Cola de Caballo" y siempre he tenido el mismo problema que tu, la diferencia de luz entre los blancos del agua y el interior de la cueva, lo que hace que se quemen los blancos. Si vas otra vez, intenta hacer un HDR a ver si con el puedes obtener un mejor rango dinámico.
Somos muchos los que hemos intentado hacer la misma foto desde el interior de la cueva y no nos ha salido nada aceptable.
Enhorabuena por tu foto.
Hola:
conozco el lugar, yo también intenté hacer esta foto. No la pongo porque es para llorar. Hay que reconocer que las condiciones de luz son extremas y como ha comentado Pedro tal vez un HDR podria intentarse pero creo que aún asi no saldría una fotografía con suficiente interés. Ya ves que tropezamos muchos en la misma "cueva"...
la fotografía forma parte del lenguaje que yo manejo. 50D + PISA +75-300 + Olympus SP570-UZ http://www.flickriver.com/photos/dir...r-interesting/
Por lo que leo veo que es una toma difícil de lograr jejeje
Una foto, una historia que contar
Hola Zalo;
La foto no está bien: Las luces quemadas, las sombras lavadas, flares brutales arriba a la derecha, colores apagados o inexistentes....
...Sin embargo no creo que nadie de nosotros hubiera podido hacerla mejor porque es una foto imposible de que salga bien a no ser que tires de HDR.
Saludos;
Sin leer los comentarios fue lo primero que pense, la mejor forma de equilibrar todas esas luces en hacer HdR; veo que coincidimos todos.
una camara y mogollon de imagenes
Muchas gracias a todos por los comentarios.
La toma tiene su miga, agua cayéndote encima mientras esperas uno de esos escasos momentos en los que no hay gente y todo eso para enfrentarte a ese pedazo contraluz, al final me gustó esta porque para mi gusto capta bien el ambiente húmedo y oscuro que domina esa zona.
Jeje, yo tengo otra parecida, a ver si la proceso y la cuelgo, por cierto con la cantidad de gente que pasa por allí ¿quedará alguna toma original?.......![]()
Marcadores