Hola,
No suelo fotografiar paisajes, pero este verano en Asturias por lo menos había que intentarlo..., (si la consideráis más urbana cambiádmela, he tenido dudas...). Agradezco vuestros comentarios y sugerencias
Paseo de Toró por Lanenaesbuena, en Flickr
M - 1/500s - f/7.1 - iso 100 - 15mm
Saludos![]()
Última edición por Lanenaesbuena; 28/10/11 a las 20:19:02
Me gusta la toma, la composición es muy buena, lo único que no me gusta es el cielo, pero bueno eso un fotógrafo no lo puede controlar se sale de las expectativas, jejejejej saludos
Una foto, una historia que contar
Me gusta la composición, ese camino que te baja hasta la cala, esas aguas turquesas y esas nubes que amenazan tormenta.
Gracias por vuestros comentarios, sé que tampoco escogí la mejor hora para paisaje, pero por algún lado hay que empezar
Saludos
Buenos tonos y colores, sí señor. La compo también es muy agradecida, te hace recorrer la foto de un vistazo. Corta un poco el flujo el palo ese de la derecha, pero bueno. El cielo creo que tiene más posibilidades. Con un doble revelado oscureciendo el cielo y uniéndolo en PS debe de ser espectacular.
No hay horas malas ni buenas para hacer una foto. Siempre que el resultado sea estético, ¿por qué la hora iba a ser mala?
Un saludo.
La hora mala no tiene por qué ser, depende de lo exigente que seas..., pero lo cierto es que la luz dura del medio día se come los colores y las texturas, crea fuertes sombras y no es el momento más apropiado para paisajes y para en general la fotografía. Se suele decir que los amaneceres, y atardeceres y la hora azul ofrecen posibilidades con resultados muy agradecidos
, pero haciendo turismo ahora estás aquí y luego allá, según te pilla pues se improvisa y la foto te la llevas
Saludos
me gusta mucho la compo, te ha quedado muuy bien, enhorabuena!
Marcadores