]Ría de Ortigueira - Galerías Canonistas.com[/url]
Qué opinais? , gracias por pasar!
Acabo de hacer el cambio de situación del piraguista como alguno me comentaba.... ¿qué os parece?
http://www.canonistas.com/galerias/s...icada&cat=501][/url]
Última edición por EMILIO_RODRÏGUEZ; 13/09/11 a las 20:59:35
"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.
A pesar del formato que para mi es un poco atrevido,esta muy conseguida.
una camara y mogollon de imagenes
Pues tengo que decir que me gusta, los blancos no se ven quemados y los negros no están empastados, aunque me hubiera gustado ver al
piragüista menos centrado.
Es una buena foto y no era fácil. Tal vez admitiría que los árboles fueran más oscuros, más contraste, pero es un asunto de gusto personal, de probar y ver qué pasa, que tal vez ya hayas hecho.
He visto que tienes una 7D y que la medición que has utilizado es la matricial. ¿Le has dado alguna compensación? Yo también tengo una 7D y, en un caso como este, le habría tenido que dar + 1 punto o +1,5.
La ría de Ortigueira y sus alrededores son un paraíso.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Es una fotografía complicada muy bien resuelta, me gusta mucho como te ha quedado. Compositivamente pide al piragüista menos centrado, pero para nada se ve rara así. Un saludo
Buena toma a mi me gusta mucho
Una foto, una historia que contar
Gracias FRAN.
Gracias por pasar Pedro, pero esta toma quería poner al piraguista en el centro del mar, para que quedase enmarcado por él.
Gracias por pasar sarruc_oleboc, esta toma, que está hecha al atardecer es un contraluz y está sin ningún tipo de compensación en la camara, eso si, es un RAW donde traté por zonas con curvas , el mar y los arboles de 1º y 2º plano para poder hacer esa degradación en los grises, además de bajar los blancos del mar.
Gracias Sirduke
Gracias Pokute.
"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.
Muy buena la profundidad aportada por los continuos horizontes perfectamente marcados, a mi también me gustaría el piragüista un poco más a la izquierda.
Marcadores