Interesante el procesado, aunque la composicion ha quedado un poco encajonada con las barcas, deberias haber abierto un poco el plano.
Creo que deberias haber probado a suavizar un pelin los colores, y el efecto de los dos haces del sol, aunque a mi personalmente me gusta ese efecto.
En todo caso esto es cuestion de seguir probando y sobre todo de gustos personales , como ya habras vistos por otros post esto del hdr causa muchos sentimientos encontrados.
saludos y enhorabuena.
La foto está bonita, algo ajustada pero bien, el procesado a mi gusto todavía le queda mejorar, la parte del suelo se ve bien pero de la barca para arriba lo que es a mí no me gusta.
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
No me termina de convencer, para mi es excesivo el procesado que le has dado, pero bueno para gustos los colores, saludos
Una foto, una historia que contar
Gracias a todos por pasar a comentar tendré en cuenta lo dicho e intentaré ver de que manera le sigo metiendo mano.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Veo el cielo muy forzado, para mi es un hdr poco pasado, un saludo
Umm te aproximas a la perfeccion del HDR pero no esta perfecto. Paciencia que a mi tampoco me salen. La barca tambien la veo demasiado encajonada y el reflejo del sol muy artificial.
Saludos.
Canon 400D + tamron 17-50 + canon 70 300 is + canon 50 mm 1.8+ manfroto 190XB +lowepro FASTPACK200 + nissin Di622
http://picasaweb.google.com/JoseM.Baixauli
la verdad es que en el tema del HDR a veces se pierde sensación de realidad, y parece un efecto de sobreprocesado. En este caso me parece un poco excesiva la diferencia entre la mitad superior y la inferior. A mi eso me genera una diferente atención en sectores de la imagen. Tal vez recortando un trozo de hierba y dejando un formato más apaisado compensa un poco esta sensación.
muy muy encajonada, es una pena,además yo le quitaría una buena franja horizontal de hierba para hacer la toma más panorámica saludos!
( son manias mías!!)
"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.
jajaja, pues esas no las curan lo médicos EMILIO, gracias a todos por comentar, estoy buscándole el recorte adecuado, ya que casi todos habeis coincidido en lo mismo.
gracias manolo, a ver si esta semana santa me quito la capirote para que la foto de tu blog salga mejor, es broma, pero me he pasado y he visto tus fotos, gran trabajo, por lo de antes yo soy del cristo del salvador y no del perdón que veo que tienes varias fotos.
Un abrazo y nos vemos por valencia.
Marcadores