
Llevo muuuucho tiempo alejado de la fotografía y me ha vuelto a picar el gusanillo inducido por mi hija. Claro me encuentro con que todo ha cambiado mucho, incluido el procesado digital. Esto no me desanima y estoy dispuesto a aprender.
Me atrevo a subir mi primera foto de una mañana en Cantabria. Casi sin procesar, solo he ajustado un poco la luz. Agradecería me dijerais como creeis que debo tratarla para mejorarla. Trato de aprender y no se por donde empezar. Los detalles deberian aparecer al pinchar si lo he hecho bien
Muchas gracias anticipadas
Frity
![]()
Lo primero es la composición de la toma, que no tiene nada de especial, es un lugar bonito pero esas torres de electricidad le hacen perder mucho, también veo la toma algo desenfocada y los colores muy apagados.
Una foto, una historia que contar
Muchas gracias Pokute!!
Comentarios muy constructivos.
Lo tendre en cuenta para el futuro. Tengo mucho que aprender....
Frity
Corrige las imperfecciones del agua para que quede un reflejo mas limpio y uniforme sin exagerar para que parezca real
Marcadores