Hola!!! Hace mucho que no paso por aquí, pero quería compartir un par de fotillos de las que he hecho este verano. Para lo que hacía hace unos meses, he visto bastante progreso, pero me gustaría recibir consejos y guías tanto de composición, ideas, procesado... en fin, seguir avanzando...
Punta Umbría por Dolunay_Sara, en Flickr
Punta Umbría por Dolunay_Sara, en Flickr
550D + pISa + Sigma 50mm f/1.4 EX DG HSM (éste último se me ha quedado pegado a la cámara)
La composición de la primera no me gusta nada y la veo demasiado oscura, la segunda la veo algo mejor pero las luces están muy apagadas, deberías trabajarla algo con photoshop, saludos
Una foto, una historia que contar
Si no recuerdo mal, llevan bastante procesado en LR, (buscaré qué les hice exactamente) PhotoShop sólo lo he usado para el enfoque (filtro paso alto, un tutorial que encontré). Aún conozco poco el PhotoShop, ¿algún consejo? Hay miles de tutoriales, pero es difícil saber por dónde empezar...
Muchas gracias!!!
Hola Sara!! Yo tb soy muy novata en ésto de la fotografía, así que no sé si mis aportaciones te van a servir mucho..Yo antes que el PS he empezado con el DPP que te trae la propia cámara y con una especie de tutorial buenísimo de una asidua de estos foros: VAmpiresa, la verdad es que se puede hacer bastantes cosas en procesado. A partir de ahí, a mi, la primera foto no me gusta mucho la composición, no me dice nada, pero además la habría aclarado un poco, a mi juicio está muy obscura, y habría pronunciado más los verdes y el azul del cielo, en definitiva, jugar más con el procesado.
La composición de la segunda me gusta más, pero le falta, en mi opinión, luz y brillo.
Bueno, no sé si te aportará esto algo...
Un saludo!!!
Por cierto, me acabo de pasar por tu galería de flickr y tienes fotos muy buenas!!!!, mucho mejores que las que has puesto!! Enhorabuena!!
Marcadores