La linea del horizonte esta caida a la derecha y a la toma le falta algo de nitidez, ese rayo de luz que atraviesa la toma por la mitad distrae muchísimo, y respecto a la composición tampoco la veo correcta, veo demasiada agua y muy poca tierra, por el resto ya te dirán los compañeros que sabe mucho mas. Saludos
Una foto, una historia que contar
Limpia el rayo de luz que viene desde arriba, corrige el horizonte, y aumenta el contraste
De brillos en el mar nada de nada. Si acaso, los blancos estan reventados, sin ningun detalle...
Y el rayo de luz no me molesta nada, a pesar de que lo veo demasiado centrado quizás es lo mejor de la foto!
Saludos.
EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)
Siento ser mala pero no me gusta.
Como han dicho no tiene nitidez, la linea del horizonte, el reflejo...
Supongo que la mala calidad se debe a que está hecha con un móvil en lugar de con una cámara de fotos. Así es normal ese acabado. Aunque la idea es buena. A veces, incluso con una buena máquina, no conseguimos captar lo que nuestra vista quiere. Seguro que otro día te pilla con tu réflex encima y haces un fotón.
Marcadores