Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ruinas****************

libra está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Ruinas****************

fin de la exposición
    Última edición por libra; 27/09/11 a las 11:22:00

Pokute está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La luz es muy fuerte en la toma, y la composición no me atrae mucho, desde otro punto de vista creo que quedaría mejor, o incluso meterse dentro de las ruinas y jugar con las luces que entren por los muros derruidos
    Una foto, una historia que contar

Predeterminado

A mi tampoco me convence el encuadre. Por otra parte, esos colores no encajan bien con esa foto de ruinas, y tal vez, un blanco y negro, pueda ayudar. El color de esos cardos y matas secas es muy similar al de la casa, impidiendo que ésta resalte mejor. Como ya te han comentado lo mejor es buscar un nuevo encuadre, y si es posible con un cielo con nubes negras, mejor.
    Un saludo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Pokute Ver Mensaje
    La luz es muy fuerte en la toma, y la composición no me atrae mucho, desde otro punto de vista creo que quedaría mejor, o incluso meterse dentro de las ruinas y jugar con las luces que entren por los muros derruidos
    Cita Iniciado por Alfredo Oliva Delgado Ver Mensaje
    A mi tampoco me convence el encuadre. Por otra parte, esos colores no encajan bien con esa foto de ruinas, y tal vez, un blanco y negro, pueda ayudar. El color de esos cardos y matas secas es muy similar al de la casa, impidiendo que ésta resalte mejor. Como ya te han comentado lo mejor es buscar un nuevo encuadre, y si es posible con un cielo con nubes negras, mejor.
    Un saludo
    Gracias por pasar y comentar. Teneis razon en lo del procesado, despues de ponerla, la verdad, es que a mi tampoco me dice lo mismo que en el RAW, perdió bastante al pasarla a jpg y subirla. Probaré un BN a ver que tal.
    No se puede pasar a las ruinas, hay una valla de protección, por peligro de derrumbe.
    Saludos y gracias otra vez

JAVILR está desconectado Master

Predeterminado

Hola la verdad que opino igual que los compañeros, digamos que el encuadre no me convence, creo que si en vez de coger los matos secos hubieras realizado un encuadre de la base de las ruinas y realizando un procesado del cielo le daría mas intensidad a las ruinas o intentar realizar la foto cuando este atardeciendo ya que los todos rojos y naranjas de esas horas son fenomenales bajo mi punto de vista claro un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por JAVILR Ver Mensaje
    Hola la verdad que opino igual que los compañeros, digamos que el encuadre no me convence, creo que si en vez de coger los matos secos hubieras realizado un encuadre de la base de las ruinas y realizando un procesado del cielo le daría mas intensidad a las ruinas o intentar realizar la foto cuando este atardeciendo ya que los todos rojos y naranjas de esas horas son fenomenales bajo mi punto de vista claro un saludo.
    Gracias por pasar y por tus comentarios, intentaré otro tipo de encuadre y a otra hora a ver que tal.
    Saludos

DavidFuenla está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola que tal, bueno creo que ya te han dado consejos para una próxima foto, así que poco mas te podria ayudar yo (ya que soy bastante novato), lo que queria preguntarte es que si las ruinas de la foto,¿ estan en el parque de polvoranca de leganes o fuenlabrada no se a quien pertenece?

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por DavidFuenla Ver Mensaje
    Hola que tal, bueno creo que ya te han dado consejos para una próxima foto, así que poco mas te podria ayudar yo (ya que soy bastante novato), lo que queria preguntarte es que si las ruinas de la foto,¿ estan en el parque de polvoranca de leganes o fuenlabrada no se a quien pertenece?

Un saludo
    Sí, estan en el parque de Polvoranca, este parque pertenece al municipio de Leganés.
    Saludos