Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: vistas de Tenerife y la isla de la Gomera desde la isla de el Hierro.

  1. #1
    JAVILR está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    isla del El Hierro (S/C Tenerife)
    Mensajes
    140

    Predeterminado vistas de Tenerife y la isla de la Gomera desde la isla de el Hierro.


    Por si alguien lo piensa no es un montaje la foto esta solo procesada en los indicadores habituales, no se han añadido imagenes a la foto ni nada por el estilo y sinceramente lo digo ya que tampoco se como se hace jejejejej (es que se la enseñe a mi parienta y me hizo esa pregunta y por si las moscas lo añado aqui tambien)

    "Foto eliminada en concurso disculpen"

    f/18, 1/400s,ISO-200, Distancia Focal 110mm, 08:45 am.

    Hola a todos, aqui dejo esta imagen espero les guste, en el procesado he tenido varios problemas y me gustaria saber como corregirlos, si se dan cuenta, los bordes de la vegetación al unirse con las nubes tiene unos fallos, realmente solo he realizado un pequeño procesado con Camera RAW, espero vuestras sujerencias. Por el resto espero les guste y sus opiniones y sugerencias seran bien venidas, un saludo.

    Respondiendo a las sugerencias e decidido poner las dos tomas con el recorte y sin el, espero opiniones para ver cual queda mejor. Gracias por los consejos de todos.
    Última edición por JAVILR; 07/10/11 a las 08:49:33

  2. #2
    Avatar de FRAN
    FRAN está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Sinceramente , lo mas preocupante es ese horizonte caido, el resto es aumentar un poco el contraste y saturacion y tambien darle un poco mas de enfoque quizas tambien recortar un poco mas del cielo y te quedara una excelente toma; pocas postales de la Gomera y Tenerife se ven por ahi de este tipo, me gusta.
    una camara y mogollon de imagenes

  3. #3
    Avatar de Pokute
    Pokute está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Móstoles Madrid
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    La toma esta caída a la derecha por el resto la veo bien, tal vez currarse un poco el procesado como te dijo el compañero pero nada mas
    Una foto, una historia que contar

  4. #4
    JAVILR está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    isla del El Hierro (S/C Tenerife)
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pokute Ver Mensaje
    La toma esta caída a la derecha por el resto la veo bien, tal vez currarse un poco el procesado como te dijo el compañero pero nada mas
    Creo que ya he conseguido solucionar ese pequeño problema del horizonte caído hacia la derecha, aunque me falta mejorar mucho mi procesado ya que he comenzado hace unos meses a utilizar el fotoshop asi que muchas gracias por los comentarios

Temas Similares

  1. Aprendiz Tacoron la ultima cala de España Isla del Hierro
    Por JAVILR en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/11, 12:08:01
  2. Aprendiz Tacoron la ultima cala de España Isla del Hierro
    Por JAVILR en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/09/11, 13:41:20
  3. Isla del hierro una de las muchas vistas
    Por JAVILR en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/08/11, 15:59:16
  4. Aprendiz Isla del Hierro
    Por tonipaf en foro Paisajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/10, 16:15:40
  5. Aprendiz Acantilados de Masca, Isla de Tenerife
    Por JorgeB en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/07/09, 20:51:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •