Hola, bonita foto, aunque para mi gusto me hubiera alejado del árbol que tienes en la derecha de la imagen y lo hubiera sacado entero ya que el encuadre de la imagen hubiera sido mucho mejo, también quitaría parte del lado izquierdo, ya que por lo que me dice la foto, el objeto principal es el árbol y el atardecer, por lo que no le veo significado a esa zona, si no me confundo un saludo
Coincido con el compañero, otra cosa es el alo de luz que deja las ramas bajas del árbol, supongo que fue por el procesado, y también veo el árbol empastado (como si fuese un pincel de photoshop hay puesto)
Una foto, una historia que contar
Me gusta la foto y los tonos que has conseguido, pero estoy de acuerdo con los compañeros en cuanto a la composición.
Un saludo.
Hola, gracias por los comentarios. Tenia una foto con el arbol entero pero no me decia nada la foto. Los colores ni el cielo resaltaban igual. Lo del arbol empastado no entiendo. No se que quieres decir, el arbol estaba ahi y el procesado solo ha sido para dar mas nitidez y un pelin de saturacion, no difiere mucho de la original. Queria sacar el cielo por eso en mi opinion no me sobra ese trozo. Pero os doy la razon en poner el arbol entero sin cortarlo, a ver si vuelvo al sitio y la repito, gracias!![]()
Marcadores