Pues eso.
Saludos
Modelo de la cámara: Canon EOS 60D
Lente: 17-70mm
Distancia focal: 17 mm
Distancia al sujeto: 8.5 m
Apertura: f/8.0
Tiempo de exposición: 0.0025 s (1/400)
ISO equivalente: 100
Modo de medición: Matricial
Exposición: manual
Modo de exposición: manual
Balance de blancos: automático
Espacio de color: Adobe RGB (1998)
Última edición por zipialdi; 19/09/11 a las 07:05:34
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
Bajaria un pco la esposicion y un poco mas de contraste, por lo demas,bien conseguida.
una camara y mogollon de imagenes
Hola me gusta mucho esa foto, la profundidad de campo y la nitidez de la misma me parece espectacular, la luz es muy buena y los todos agradables, mira si no es mucho pedir intentemos poner los Exif cuando subamos las fotos al foro, ya que son perfectos para aprender, un saludo y muy buena foto para mi gusto
Me gusta mucho ,quieria ir eta tarde a las bardenas pero tiempo ha salido bastanre mal. Yo cre que le falta algo a este foto.lo haria panaramico porlamenus de 6 fotos
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
La foto esta chula pero creo que lo que le falla es el color, o lo has querido asi, o tal vez por no realizar la conversion de espacio a sRGB antes de subirla a la web. Tu la ves asi en PS?
A mi me parece que le falta algo de contraste, y tal vez realzar algo mas los colores, el lugar precioso y la composición me gusta
Una foto, una historia que contar
La veo muy distinta en PS, le he dado "Edición!--> "Comvertir en perfil"--> "sRBG" pero al subirla pierde.
Pues ahora que veo la imagen a tamaño completo veo que ha mejorado y mucho.
Pongo la foto convertida a sRGB, y sigue igual, por fa ayuda que ande no hay mata no hay patata.
![]()
Última edición por zipialdi; 20/09/11 a las 11:07:02
A parte de convertir, al guardar mira abajo que te pone Color: y una opcion para cliquear. Que es lo que te pone? Lo tienes activado? Por probar cosas.
Sino puedes hacer algo que nunca falla, y es "guardar para web" Te reducira la foto y convertira correctamente a sRGB de un solo paso. Eso si, te borrara los datos exif incrustados. :-(
Marcadores