A ver que os parece.
Agua de seda por OrlandoCeleiro, en Flickr
EXIF: ISO 100 - 70mm - f/22 - 1/4s - Trípode - Sin flash
Las texturas del agua son muy buenas pero le falta enfoque
Una foto, una historia que contar
Hoal yo hubiese prolongado un poco más la exposicion, para conseguir un agua mas sedosa.
50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA
A mi la textura del agua me parece sensacional!
EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)
A mi me gusta. La duda es si has utilizado algún filtro ND o símplemente la has hecho a una hora tardía con poca luz.
Yo tb la encuentro estupendaUn efecto muy interesante con solo 1/4 de seg y f/22
Puede mejorar con un golpe de enfoque aunque solo fuera en las piedras o al menos probarlo. Y puestos a editar, probar de clonar las ramitas del centro
Salu2
Última edición por enricvision; 19/09/11 a las 18:59:30
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias por vuestros comentarios. No he utilizado ningún filtro. Fue tomada un poco antes de la puesta de sol. El único retoque que tiene en recorte para quitar una niña que apareció corriendo de la nada por la izquierda. Y sí, de acuerdo con lo del enfoque. Voy a probar con una máscara de enfoque a ver si mejora.
muy buena, a mi me gusta
me parece que la textura de agua es un termino medio y en ese caso o seas frío o caliente, pero el tibio no apetece.
Marcadores