Impresionante! No me gustaría que me pillara debajo... saludos!
un momento muy bueno, saludos
Una foto, una historia que contar
Poco te puedo ayudar en el postprocesado porque para mí ya esta genial. Menudo momento más bueno has conseguido.
Un saludo.
Quizás no necesites mucho postprocesado porque así está muy bien.![]()
Canon 50D, Canon 18-200 IS, Filtro B+W, Parasol EW-78D, Sigma 50 f1.4, Canon 15-85 IS, Mochila Kata DR466, Disparador Hama CA2.1.1.
Gracias a todos!!! queda así entonces...
datos exif porfi?por lo demas...im-presionante
Canon 40D + 17-50 f/2.8 tamron + 50mm 1.8 canon
http://www.flickr.com/photos/josean182/
File name: Rayo_web_.jpg File date: 2011:09:19 01:30:33 Camera model: Canon EOS Kiss X4 Resolution: 700 x 467 Flash used: No Focal length: 34.0mm (35mm equivalent: 263mm) CCD width: 4.66mm Exposure time: 30.000 s Aperture: f/29.0 ISO equiv.: 200 Metering Mode: spot Exposure Mode: Manual
Me gusta como la has compuesto, con el horizonte tan abajo lo que hace que el rayo cobre más fuerza e interés si cabe, buen momento captado, pero me temo que técnicamente es deficiente al estar la imagen totalmente fuera de foco, con una nitidez muy pobre, una pena...
Quizás el problema venga por una exposición tan larga, a lo mejor se ha movido algo la cámara...
Un diafragma tan cerrado tampoco ayuda a obtener la mejor calidad de imagen.
Intentaría aplicar una máscara de enfoque que disimulara la falta de nitidez y daría más contraste al cielo, que quedara más oscuro.
Prueba a ver qué tal.
Un saludo.
Fantástica, no cambiaría nada, lástima la falta de enfoque la parte inferior.
Un saludo.
EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.
Marcadores