Es un dibujo?
noooops!
una foto tomada desde un globo aerostático de unos campos de cereales atravesados por una carretera y un coche circulando...
TODAS las EOS Serie 1 y TODOS los objetivos L...que sí hombre, que es verdad!!!!
No me gusta el coche, por lo demás IMPECABLE!
Voy a agregar a mi equipo de fotografía un globo aerostático... a ver si en el mercadillo no hay uno... jaja
Te felicito
Muy buena la composición así como esos colores y texturas, para mi gusto quizás le bajaría un poco las luces, pero de todas formas te ha quedado magnifica.
Muy buena toma, me gusta mucho las tonalidades de los colores, saludos
Una foto, una historia que contar
Genial! Me gusta mucho esos colores y el encuadre. Lo único, clonaría el coche y entonces estaría perfecta.
Saludos.
Poco equipo para tantas ganas...demasiadas ganas y poco tiempo.
Que buena! estoy de acuerdo con bajar un poco las luces,mas que nada en la parte de abajo!
El paseo te daría para unas cuantas...que envidia!
gracias a todos por pasar y comentar!!!
TODAS las EOS Serie 1 y TODOS los objetivos L...que sí hombre, que es verdad!!!!
Guauuu!Me encanta
Compositivamente muy bien vista, con la diagonal de la carretera, el puntito del coche, y esos parches de hierba...preciosa!!
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
parece un tamiz. Los colores del campo son preciosos!
Parece parte del logo de windows! jejeje... Bajaría un pelín las luces.. me parece muy buena.
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Marcadores